Whatsapp Messenger
Menu
Nosotros

Nosotros

Dooddo® orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, es la primera plataforma fintech en el país dedicada exclusivamente al turismo, que le ofrece a los usuarios una experiencia distinta para poder viajar.

Mediante la realización de un plan de pagos, le ofrecemos a cualquier persona la oportunidad de viajar pagando su viaje en mensualidades a través de nuestra plataforma digital obteniendo como beneficios:

Mejores Costos

Al ser viajes a largo plazo obtienes mejores precios en vuelos, hospedajes, tours y actividades

Omisión de Intereses

Contamos con diversas formas de pago, todas te permiten realizar tus aportaciones sin intereses o cominisiones bancarias.

¿Por qué nosotros?

Nuestra misión en facilitar el proceso de planeación y encargarnos de la logística del viaje mientras tú realizas aportaciones mensuales de acuerdo a tu presupuesto y expectativas de viaje.
Avion

Landscape
Proposito

Propósito

Cambiar la forma de viajar y demostrar que viajar es muy fácil, brindamos a cualquier persona la posibilidad de viajar a través de facilidades de pago, precios competitivos, soluciones tecnológicas y diversidad de destinos.

Vision

Visión

Expandirnuestra cultura y tecnología a través del mundo siempre siendo una empresa socialmente responsable, mientras somos reconocidos como la empresa mexicana más innovadora en el sector turístico.

Valores

Valores

Transmitimos la PASIÓN por viajar a cada cliente, es el motor de la empresa y la generadora de la unión. el RESPETO, la CONFIANZA, la HONESTIDAD y la LEALTAD se imponen como pilar fundamental en todas nuestras relaciones.

¿TE ATREVES A VIAJAR?