Whatsapp

Outlet Preguntas Frecuentes

  1. ¿Dooddo tiene oficinas?
    • Sí, nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad de México, calle Francisco Díaz Covarrubias No. 11 en la colonia San Rafael, visítanos será un gusto saludarte.
  2. ¿Puedo diferir mi viaje a meses?
    • Sí, tenemos convenios con ciertos bancos como BBVA, Scotiabank y Santander que nos permite diferir tu viaje hasta 6 meses con un incremento del 5% promedio.
  3. ¿Puedo solicitar factura de mi viaje?
    • Claro, una vez liquidado el viaje solo danos tus datos fiscales para poder enviarte tu factura.
  4. ¿Cuáles son los hoteles de mi viaje?
    • Tenemos una lista de 3 hoteles previstos por cada ciudad, los cuales todos tienen una buena ubicación, baño propio, camas cómodas, y servicios de lobby. Algunos hasta cuentan con piscina, gimnasio, plancha, caja fuerte. Nos tomamos muy en serio la comodidad de nuestros clientes, ya que sabemos que su recomendación lo es todo para nuestro crecimiento.
  5. ¿Necesito VISA para viajar?
    • Descuida la mayoría de nuestros viajes pueden realizarse solo con pasaporte, de requerir algún tipo de VISADO son muy fáciles de sacar y nosotros te damos una guía de cómo hacerlo. En caso de que el viaje requiera VISA americana, si te recomendamos contar con ella, esto lo podrás revisar al ver el itinerario completo.
  6. ¿Por qué sus precios son en USD?
    • Dooddo es una empresa 100% mexicana, pero al ser nuestros viajes internacionales es una divisa universal que nos permite realizar cualquier tipo de operación en todo el mundo.
  7. ¿Cuál es el tipo de cambio?
    • El tipo de cambio lo establece tu banco al hacer el cargo, dependiendo de tu tarjeta de crédito o débito. Regularmente esto lo puedes revisar en la página de tu banco y podrás visualizar el tipo de cambio que están manejando el día en que realices la operación.
  8. ¿Puedo cancelar mi viaje?
    • Sí, una vez realizada la reserva podrás cancelar tu viaje en la llamada que te haremos en un plazo no mayor a 24 horas y solo se te cobrara un 4% (10 USD) de lo que depositaste por el concepto de la transacción bancaria, podrás solicitar factura de este microcargo. Una vez realizada la reserva y aceptado tu viaje, no podrá ser cancelado ya que en ese momento se emite la compra de ticket de vuelos, hospedaje, tours y traslados a tu nombre.
  9. ¿Cuánto tiempo tengo para liquidar mi viaje?
    • 35 días antes de tu fecha de salida como máximo.
  10. ¿Qué pasa después de dar mi anticipo (reserva)?
    • Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en un lapso máximo de 24 horas para solicitar los datos de tus acompañantes. Necesitaremos nombre completo y fechas de nacimientos. Se solicitará un monto de reserva de $400 USD por persona, para generar la reserva de todos los integrantes que viajan contigo y se te indicará tu fecha límite de pago (la cual es 35 días antes de tu fecha de salida), así como también necesitaremos la dirección de tu domicilio donde te haremos llegar tu kit de bienvenida.
  11. ¿Qué incluye mi kit de bienvenida?
    • Porta pasaporte, tickets impresos, mochila, lista de hoteles, identificador de maleta, instrucciones de grupo, carta de bienvenida, lista de hoteles.
  12. ¿Están registrados ante la secretaria de turismo (SECTUR)?
    • Claro, como sabemos que tu confianza y seguridad es lo primero, puedes dar clic en el sello de abajo en el pie de la página que dice Secretaria de Turismo y podrás ver nuestra cédula impresa.
  13. ¿Los datos de mi tarjeta están protegidos?
    • Dooddo opera con la ayuda de PayPal un sistema de pagos mundial que cuenta con las más grandes medidas de seguridad, como es la encriptación de tus datos y eliminación después de que la transacción fue exitosa, prevención antifraudes y servicio al cliente 24/7.

¿Tienes dudas sobre tu reserva?
Comunícate a la línea de ayuda Dooddo Whatsapp