Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

ESTAMBUL Y TESOROS DEL NILO BASIC

USD
$2,013.00
13
DÍAS
África

Qué incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
  • 03 noches de alojamiento en Estambul.
  • 02 noches de alojamiento en el Cairo.
  • Boleto de tren EL CAIRO – ASWAN // LUXOR – EL CAIRO
  • 04 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 4****
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Maletin de viaje.

 

No incluye:

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 45 USD en Egipto por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Visa de Egipto: 25.00 USD por persona aproximadamente (se paga directamente en el destino).
  • Tasa portuaria 32.50 usd , (PAGO DIRECTO)
  • Opcional: Suplemento por categoría de Lujo en El Cairo: 275 USD.

NOTA: Tu agente te dirá el costo de suplemento de temporada dependiendo la salida, algunas temporadas no lo incluyen.

 

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta se incluye un suplemento*

NO BLOQUEOS
Temporada baja: 2 salidas
Temporada alta: 3 salidas

¿Buscas un viaje inolvidable? Entonces nuestro paquete a Estambul y Egipto es PERFECTO para ti.
Déjate conquistar por la magia de Estambul, El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Lúxor en nuestro viaje de 14 días por Egipto y Turquía. ¿Estás listo? Vámonos.

Día 1 – México ✈ Estambul
Nuestra aventura comienza en el aeropuerto de la Ciudad de México donde tendrás una cita para abordar un vuelo con destino a Estambul, donde pasarás la noche a bordo.

Día 02 – Estambul
El día de hoy arribaremos a la ciudad maravilla de Estambul. Apenas llegando tendrás tiempo libre, lo suficiente para hacerte una primera impresión de esta histórica ciudad, genuina, irrepetible y fascinante. Después trasládate al hotel para hacer check-in y descansar del largo viaje.

Día 03 – Estambul
Después del desayuno, lánzate a recorrer la ciudad pues este primer día en Estambul lo tendrás libre para descubrir los mágicos rincones de la ciudad por tu cuenta. Te recomendamos visitar la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular. Viajar a Estambul y no conocerla es como si no hubieras venido. Santa Sofía o como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul. Para completar este primer día te sugerimos visitar también la grandiosa Mezquita Azul, considerada la más importante de Estambul y con una hermosa cúpula de 23 metros de diámetro, quedarás sorprendido.

Día 04 – Estambul
¿Estás listo para la siguiente aventura del día de hoy? En día también tendrás la oportunidad de recorrer las callejuelas y conocer los secretos de esta antigua ciudad. Te recomendamos visitar el Bazar de las Especias es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos, así que prepárate este día para comprar los souvenirs. Después del recorrido por el Bazar de las Especias te sugerimos probar alguno de los platillos típicos de la cocina turca, en los alrededores encontrarás infinidad de opciones, de igual modo no puedes dejar de tomar un clásica bebida turca en algunas de las cafeterías.

Día 5 – Estambul – Hurghada
Luego de tomar el desayuno, aprovecha para dar un último recorrido por las calles de la hermosa Estambul, pues este día más tarde nos iremos hacia el aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Hurghada para después dirigirnos hacia Luxor.

Día 6 – El Cairo – Hurghada – Luxor
Este día llegaremos al Aeropuerto Internacional de Hurghada, donde te personal de nuestro equipo te recibirá para después llevarte hacia Luxor, después nos trasladaremos en un ferry realizando un espectacular viaje por el Nilo. Almorzaremos a bordo y después visitaremos el conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2,000 años de historia

Día 7 – Luxor – Esna – Edfu
El día de hoy navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú una ciudad egipcia situada en la ribera occidental del río Nilo, pasaremos la noche a bordo y no te preocupes este día la comida va por nuestra cuenta ya que tienes pensión completa a bordo.

Día 8 – Edfu – Kom Ombo – Aswan
Sabemos que estás disfrutando del recorrido a bordo de nuestra embarcación, hoy descenderemos para realizar la visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, ¡Así es! Adivinaste, el dios Horus, dicho templo fue construido por los Ptolomeos, es el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Después continuaremos hacia Kom Ombo para realizar la visita al Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris y más tarde también veremos un nilómetro, el cual es un instrumento utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Al finalizar el día regresaremos a nuestra embarcación para dirigirnos hacia Aswan, pasaremos la noche a bordo y recuerda que incluye pensión completa.

Día 9 – Aswan
¿Listo para continuar nuestra aventura por los tesoros del Nilo? Este día visitaremos la Alta Presa de Aswan construida en el año 1960 para proteger Egipto de las crecidas del Nilo, te sorprenderás con la magnitud de dicha edificación, más tarde continuaremos nuestro recorrido visitando el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo y de caso 2000 toneladas de peso. Este día también tendrás régimen de pensión completa a bordo.

Día 10 – Aswan – El Cairo
Disfruta de tu desayuno y sal a explorar la ciudad por tu cuenta, pues el día de hoy lo tendrás libre. Te recomendamos hacer una visita a los Templos de Abu Simbel, una de las joyas del país del Nilo y un espectáculo que definitivamente no puedes perderte. La fachada del Gran Templo de Abu Simbel es mundialmente conocida. Las cuatro estatuas sedentes del faraón deificado Ramsés II que la decoran se han convertido en un verdadero símbolo del Antiguo Egipto. Estos colosos, de más de 20 metros de altura, fueron tallados directamente en la roca. ¿Te animas a visitarlos?

Día 11 – El Cairo
Hoy despertamos en la capital de Egipto, después del desayuno y a primera hora de la mañana visitaremos las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle, después tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta, te recomendamos ir de compras y perderte por el inmenso Bazar de Jan el-Jalil pues definitivamente una de las visitas imprescindibles que debes hacer estando el Cairo.

Día 12 – El Cairo
El día de hoy lo tendrás libre para explorar el Cairo por tu cuenta, después del desayuno aventúrate por la capital egipcia. Algunas de nuestras recomendaciones son visitar el Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon. Después puedes dirigirte hacia el centro y dejarte impresionar por sus calles cargadas de historia. Te recomendamos visitar La Mezquita de Al-Azhar, justamente situada en el centro histórico, es una de las más importantes de la ciudad y otro de los imprescindibles para visitar en El Cairo. Muy cerca de la mezquita también se encuentra el espectacular caravasar Wikala de al-Ghouri el cual no puedes dejar de conocer. Este tipo de edificaciones servían como alojamiento a las caravanas de viajeros provenientes de todo el mundo.

Día 13 – El Cairo
Después del desayuno tendrás la posibilidad de quedarte descansando en tu hospedaje o bien te sugerimos ir a recorrer la impresionante Ciudadela de Saladino situada en la colina de Mokattam, donde encontrarás uno de los mejores miradores con una espectacular vista de El Cairo, al interior de la ciudadela también podrás conocer las bellas Mezquitas de Muhammad Alí y al-Nasir. Después puedes darte una vuelta por el Barrio Copto uno de los más antiguos y en el que se alojan una gran parte de la comunidad de cristianos egipcios de la ciudad. Maravíllate con los detalles de sus edificios y construcciones de la cultura bizantina y árabe, un verdadero placer para los sentidos.

Día 14 – El Cairo – Estambul – México
Nuestra aventura descubriendo Turquía y los tesoros del Nilo ha terminado, sin embargo sabemos que te llevas a casa algunos de los mejores recuerdos de tu vida. Después del desayuno y a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. ¿Listo para la siguiente aventura?

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

¿Buscas un viaje inolvidable? Entonces nuestro paquete a Estambul y Egipto es PERFECTO para ti.
Déjate conquistar por la magia de Estambul, El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Lúxor en nuestro viaje de 14 días por Egipto y Turquía. ¿Estás listo? Vámonos.

Día 1 – México ✈ Estambul
Nuestra aventura comienza en el aeropuerto de la Ciudad de México donde tendrás una cita para abordar un vuelo con destino a Estambul, donde pasarás la noche a bordo.

Día 02 – Estambul
El día de hoy arribaremos a la ciudad maravilla de Estambul. Apenas llegando tendrás tiempo libre, lo suficiente para hacerte una primera impresión de esta histórica ciudad, genuina, irrepetible y fascinante. Después trasládate al hotel para hacer check-in y descansar del largo viaje.

Día 03 – Estambul
Después del desayuno, lánzate a recorrer la ciudad pues este primer día en Estambul lo tendrás libre para descubrir los mágicos rincones de la ciudad por tu cuenta. Te recomendamos visitar la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular. Viajar a Estambul y no conocerla es como si no hubieras venido. Santa Sofía o como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul. Para completar este primer día te sugerimos visitar también la grandiosa Mezquita Azul, considerada la más importante de Estambul y con una hermosa cúpula de 23 metros de diámetro, quedarás sorprendido.

Día 04 – Estambul
¿Estás listo para la siguiente aventura del día de hoy? En día también tendrás la oportunidad de recorrer las callejuelas y conocer los secretos de esta antigua ciudad. Te recomendamos visitar el Bazar de las Especias es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos, así que prepárate este día para comprar los souvenirs. Después del recorrido por el Bazar de las Especias te sugerimos probar alguno de los platillos típicos de la cocina turca, en los alrededores encontrarás infinidad de opciones, de igual modo no puedes dejar de tomar un clásica bebida turca en algunas de las cafeterías.

Día 5 – Estambul – Hurghada
Luego de tomar el desayuno, aprovecha para dar un último recorrido por las calles de la hermosa Estambul, pues este día más tarde nos iremos hacia el aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Hurghada para después dirigirnos hacia Luxor.

Día 6 – El Cairo – Hurghada – Luxor
Este día llegaremos al Aeropuerto Internacional de Hurghada, donde te personal de nuestro equipo te recibirá para después llevarte hacia Luxor, después nos trasladaremos en un ferry realizando un espectacular viaje por el Nilo. Almorzaremos a bordo y después visitaremos el conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2,000 años de historia

Día 7 – Luxor – Esna – Edfu
El día de hoy navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú una ciudad egipcia situada en la ribera occidental del río Nilo, pasaremos la noche a bordo y no te preocupes este día la comida va por nuestra cuenta ya que tienes pensión completa a bordo.

Día 8 – Edfu – Kom Ombo – Aswan
Sabemos que estás disfrutando del recorrido a bordo de nuestra embarcación, hoy descenderemos para realizar la visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, ¡Así es! Adivinaste, el dios Horus, dicho templo fue construido por los Ptolomeos, es el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Después continuaremos hacia Kom Ombo para realizar la visita al Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris y más tarde también veremos un nilómetro, el cual es un instrumento utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Al finalizar el día regresaremos a nuestra embarcación para dirigirnos hacia Aswan, pasaremos la noche a bordo y recuerda que incluye pensión completa.

Día 9 – Aswan
¿Listo para continuar nuestra aventura por los tesoros del Nilo? Este día visitaremos la Alta Presa de Aswan construida en el año 1960 para proteger Egipto de las crecidas del Nilo, te sorprenderás con la magnitud de dicha edificación, más tarde continuaremos nuestro recorrido visitando el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo y de caso 2000 toneladas de peso. Este día también tendrás régimen de pensión completa a bordo.

Día 10 – Aswan – El Cairo
Disfruta de tu desayuno y sal a explorar la ciudad por tu cuenta, pues el día de hoy lo tendrás libre. Te recomendamos hacer una visita a los Templos de Abu Simbel, una de las joyas del país del Nilo y un espectáculo que definitivamente no puedes perderte. La fachada del Gran Templo de Abu Simbel es mundialmente conocida. Las cuatro estatuas sedentes del faraón deificado Ramsés II que la decoran se han convertido en un verdadero símbolo del Antiguo Egipto. Estos colosos, de más de 20 metros de altura, fueron tallados directamente en la roca. ¿Te animas a visitarlos?

Día 11 – El Cairo
Hoy despertamos en la capital de Egipto, después del desayuno y a primera hora de la mañana visitaremos las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle, después tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta, te recomendamos ir de compras y perderte por el inmenso Bazar de Jan el-Jalil pues definitivamente una de las visitas imprescindibles que debes hacer estando el Cairo.

Día 12 – El Cairo
El día de hoy lo tendrás libre para explorar el Cairo por tu cuenta, después del desayuno aventúrate por la capital egipcia. Algunas de nuestras recomendaciones son visitar el Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon. Después puedes dirigirte hacia el centro y dejarte impresionar por sus calles cargadas de historia. Te recomendamos visitar La Mezquita de Al-Azhar, justamente situada en el centro histórico, es una de las más importantes de la ciudad y otro de los imprescindibles para visitar en El Cairo. Muy cerca de la mezquita también se encuentra el espectacular caravasar Wikala de al-Ghouri el cual no puedes dejar de conocer. Este tipo de edificaciones servían como alojamiento a las caravanas de viajeros provenientes de todo el mundo.

Día 13 – El Cairo
Después del desayuno tendrás la posibilidad de quedarte descansando en tu hospedaje o bien te sugerimos ir a recorrer la impresionante Ciudadela de Saladino situada en la colina de Mokattam, donde encontrarás uno de los mejores miradores con una espectacular vista de El Cairo, al interior de la ciudadela también podrás conocer las bellas Mezquitas de Muhammad Alí y al-Nasir. Después puedes darte una vuelta por el Barrio Copto uno de los más antiguos y en el que se alojan una gran parte de la comunidad de cristianos egipcios de la ciudad. Maravíllate con los detalles de sus edificios y construcciones de la cultura bizantina y árabe, un verdadero placer para los sentidos.

Día 14 – El Cairo – Estambul – México
Nuestra aventura descubriendo Turquía y los tesoros del Nilo ha terminado, sin embargo sabemos que te llevas a casa algunos de los mejores recuerdos de tu vida. Después del desayuno y a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. ¿Listo para la siguiente aventura?

 

QUÉ INCLUYE

Qué incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
  • 03 noches de alojamiento en Estambul.
  • 02 noches de alojamiento en el Cairo.
  • Boleto de tren EL CAIRO – ASWAN // LUXOR – EL CAIRO
  • 04 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 4****
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Maletin de viaje.

 

No incluye:

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías y choferes: 45 USD en Egipto por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Visa de Egipto: 25.00 USD por persona aproximadamente (se paga directamente en el destino).
  • Tasa portuaria 32.50 usd , (PAGO DIRECTO)
  • Opcional: Suplemento por categoría de Lujo en El Cairo: 275 USD.

NOTA: Tu agente te dirá el costo de suplemento de temporada dependiendo la salida, algunas temporadas no lo incluyen.

 

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta se incluye un suplemento*

NO BLOQUEOS
Temporada baja: 2 salidas
Temporada alta: 3 salidas

SALIDAS

 

 

 

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal