Whatsapp
Menu
Avión Dooddo
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

    Solicitar Información

    Itinerario

    Qué incluye

    Salidas

    Formas de pago

    ESTAMBUL Y TESOROS DEL NILO DELUXE

    USD
    $2,998.00
    14
    DÍAS
    África

    INCLUYE:

    • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul / El Cairo – México, en clase turista.
    • Vuelo Estambul – Hurghada. 
    • Vuelo Aswan – El Cairo.
    • 04 noches de alojamiento en Estambul.
    • 04 noches de crucero por el Nilo.
    • 04 noches de alojamiento en el Cairo.
    • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
    • Traslados indicados.
    • Visitas indicadas:
    • Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio.
    • Joyas de Constantinopla.
    • Valle de los reyes, templo de la reina Hatchepsut y los colosos de memnón.
    • Templos de Abu Simbel por Carretera.
    • Dia completo en la ciudad del Cairo (Museo+Ciudadela+Khan+Comida).
    • Espectáculo de Luz y Sonido en pirámides con cena.
    • Visita a Alejandría con almuerzo.
    • Guías de habla hispana.
    • Impuestos.

    NO INCLUYE:

    • Gastos personales
    • Bebidas
    • Ningún servicio no especificado como incluido
    • Actividades especificadas como opcionales.
    • Propinas a guías y choferes: 45 USD en Egipto por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
    • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
    • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
    • Fee de cámaras en los monumentos
    • Visa de Egipto: 25.00 USD por persona aproximadamente (se paga directamente en el destino).
    • Tasa portuaria 32.50 usd , (PAGO DIRECTO)
    • Opcional: Suplemento por categoría de Lujo en El Cairo: 275 USD.

    NOTA: Tu agente te dirá el costo de suplemento de temporada dependiendo la salida, algunas temporadas no lo incluyen.

    HOTELES PREVISTOS:

    • Estambul: Ramada Encore 4*
    • El Cairo: Hotel Barceló Piramyds / Piramyds Park
    • Crucero Por el Nilo: Nile Shams // Ramadis II // Princess Sarah // Solaris II 5*

     

    ¿Buscas un viaje inolvidable? Entonces nuestro paquete a Estambul y Egipto es PERFECTO para ti.

    Déjate conquistar por la magia de Estambul, El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Lúxor en nuestro viaje de 15 días por Egipto y Turquía. ¿Estás listo? Vámonos.

    DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL
     
     
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.
     
     
    DIA 02. ESTAMBUL
     
     
    Llegada a Estambul, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.
     
     
    DÍA 03. ESTAMBUL
     
     
    Desayuno. Comenzamos con tour guiado con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento
     
     
    DÍA 04. ESTAMBUL
     
     
    Desayuno. Tour guiado con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento
     
     
    DÍA 05. ESTAMBUL
     
     
    Desayuno. Dia libre. Alojamiento. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hurghada.
     
     
     
    DIA 06. ESTAMBUL ✈ HURGHADA 🚌 LUXOR 🚢
     
     
     
    Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada. Recepción, salida hacia Luxor. Llegada, recepción y traslado al muelle. Embarque. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
     
     
    DIA 07. LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
     
     
    Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana tour guiado LA NECRÓPOLIS DE TEBAS donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.
     
     
    DIA 08. EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
     
     
    Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.
     
     
    DIA 09. ASWAN 🚢
     
    Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Noche a bordo.
     
     
    DIA 10. ASWAN ✈ EL CAIRO
     
     
    Desayuno. Excursión a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
     
     
    DIA 11. EL CAIRO
     
     
    Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Visita a MEMFIS + SAKKARA + COMIDA. Tarde libre. Alojamiento.
     
     
    DIA 12. EL CAIRO
     
     
    Desayuno. Visita a MUSEO EGIPCIO + CIUDADELA + KHAN + COMIDA. Y por la noche ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN LAS PIRÁMIDES. Alojamiento.
     
     
    DIA 13. EL CAIRO
     
     
    Desayuno. Excursión a ALEJANDRÍA CON ALMUERZO. Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.
     
     
    DIA 14. EL CAIRO ✈ ESTAMBUL
     
     
    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul.
     
     
    DIA 15. ESTAMBUL✈ MEXICO
     
     
    Llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.
     
     
    Número 1

    AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

    En la plataforma digital de Dooddo puedes:

    • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
    • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
    • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
    • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
    • Compras de forma segura.
    • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
    Ahorro preview

    ¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

    Número 2

    PAGO TARJETA DE CRÉDITO

    También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

    Master Card
    Visa
    American Express
    PayPal
    ITINERARIO

    ¿Buscas un viaje inolvidable? Entonces nuestro paquete a Estambul y Egipto es PERFECTO para ti.

    Déjate conquistar por la magia de Estambul, El Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Lúxor en nuestro viaje de 15 días por Egipto y Turquía. ¿Estás listo? Vámonos.

    DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL
     
     
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.
     
     
    DIA 02. ESTAMBUL
     
     
    Llegada a Estambul, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.
     
     
    DÍA 03. ESTAMBUL
     
     
    Desayuno. Comenzamos con tour guiado con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento
     
     
    DÍA 04. ESTAMBUL
     
     
    Desayuno. Tour guiado con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento
     
     
    DÍA 05. ESTAMBUL
     
     
    Desayuno. Dia libre. Alojamiento. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hurghada.
     
     
     
    DIA 06. ESTAMBUL ✈ HURGHADA 🚌 LUXOR 🚢
     
     
     
    Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada. Recepción, salida hacia Luxor. Llegada, recepción y traslado al muelle. Embarque. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
     
     
    DIA 07. LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
     
     
    Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana tour guiado LA NECRÓPOLIS DE TEBAS donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.
     
     
    DIA 08. EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
     
     
    Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.
     
     
    DIA 09. ASWAN 🚢
     
    Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Noche a bordo.
     
     
    DIA 10. ASWAN ✈ EL CAIRO
     
     
    Desayuno. Excursión a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
     
     
    DIA 11. EL CAIRO
     
     
    Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Visita a MEMFIS + SAKKARA + COMIDA. Tarde libre. Alojamiento.
     
     
    DIA 12. EL CAIRO
     
     
    Desayuno. Visita a MUSEO EGIPCIO + CIUDADELA + KHAN + COMIDA. Y por la noche ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN LAS PIRÁMIDES. Alojamiento.
     
     
    DIA 13. EL CAIRO
     
     
    Desayuno. Excursión a ALEJANDRÍA CON ALMUERZO. Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La excursión de Alejandría incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus orígenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construirla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares. Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.
     
     
    DIA 14. EL CAIRO ✈ ESTAMBUL
     
     
    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul.
     
     
    DIA 15. ESTAMBUL✈ MEXICO
     
     
    Llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.
     
     
    QUÉ INCLUYE

    INCLUYE:

    • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul / El Cairo – México, en clase turista.
    • Vuelo Estambul – Hurghada. 
    • Vuelo Aswan – El Cairo.
    • 04 noches de alojamiento en Estambul.
    • 04 noches de crucero por el Nilo.
    • 04 noches de alojamiento en el Cairo.
    • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
    • Traslados indicados.
    • Visitas indicadas:
    • Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio.
    • Joyas de Constantinopla.
    • Valle de los reyes, templo de la reina Hatchepsut y los colosos de memnón.
    • Templos de Abu Simbel por Carretera.
    • Dia completo en la ciudad del Cairo (Museo+Ciudadela+Khan+Comida).
    • Espectáculo de Luz y Sonido en pirámides con cena.
    • Visita a Alejandría con almuerzo.
    • Guías de habla hispana.
    • Impuestos.

    NO INCLUYE:

    • Gastos personales
    • Bebidas
    • Ningún servicio no especificado como incluido
    • Actividades especificadas como opcionales.
    • Propinas a guías y choferes: 45 USD en Egipto por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
    • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
    • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
    • Fee de cámaras en los monumentos
    • Visa de Egipto: 25.00 USD por persona aproximadamente (se paga directamente en el destino).
    • Tasa portuaria 32.50 usd , (PAGO DIRECTO)
    • Opcional: Suplemento por categoría de Lujo en El Cairo: 275 USD.

    NOTA: Tu agente te dirá el costo de suplemento de temporada dependiendo la salida, algunas temporadas no lo incluyen.

    HOTELES PREVISTOS:

    • Estambul: Ramada Encore 4*
    • El Cairo: Hotel Barceló Piramyds / Piramyds Park
    • Crucero Por el Nilo: Nile Shams // Ramadis II // Princess Sarah // Solaris II 5*

     

    FORMAS DE PAGO
    Número 1

    AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

    En la plataforma digital de Dooddo puedes:

    • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
    • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
    • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
    • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
    • Compras de forma segura.
    • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
    Ahorro preview

    ¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

    Número 2

    PAGO TARJETA DE CRÉDITO

    También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

    Master Card
    Visa
    American Express
    PayPal