Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

SEMANA SANTA EN EUROPA

USD
$1,666.00
14
DÍAS
Europa

INCLUYE:

  •  
  • Boleto de avión vuelo redondo
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 11 noches alojamiento en habitaciones compartidas, Hostales de buena calidad.
  • 1 noche en Ferry por el Mediterráneo con piscina y bar
  • 11 desayunos
  • Traslados de llegada, recepción en el ARPT al punto de encuentro, y viceversa al final del tour.
  • Tour leader habla hispana durante todo el viaje
  • Paseos por las ciudades Barcelona, Florencia, Roma, Pisa y Carcasona
  • Seguro de viajero.

 

NO INCLUYE: 

  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO

 

DÍA 1- MÉXICO- BARCELONA, ESPAÑA.

Nuestra aventura por Europa comienza en el aeropuerto internacional de la CDMX donde tomarás un vuelo con destino a Barcelona donde pasaremos la noche a bordo. 

DÍA 2- BARCELONA 
El día de hoy estarás llegando al aeropuerto de Barcelona, donde te estará esperando personal de nuestro equipo para recibirte, después nos trasladaremos a nuestro hostal para instalarnos, ducharse y  descansar del largo viaje.  Más tarde alrededor de 4:00 pm  realizaremos nuestro primer recorrido para conocer el encantador Barrio Gótico donde quedarás maravillado por sus calles estrechas, su arquitectura medieval y su icónica catedral.    

DÍA 3 -BARCELONA-CARCASONA, FRANCIA.

¿Listo para nuestro segundo día descubriendo esta maravillosa ciudad española? Por la mañana del día de hoy estaremos realizando un espectacular recorrido por las obras de uno de los arquitectos más importantes de la historia Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Iniciaremos nuestro recorrido conociendo  la famosa Casa Batlló una de las edificaciones más bonitas del mundo que fue  declarada Patrimonio Mundial de la Unesco, destaca por su excepcional fachada modernista y por su interior lleno de refinados detalles, después continuaremos por la Casa Milá llamada popularmente «La Pedrera»  se trata del edificio mas imaginativo del autor y una obra muy adelantada para su tiempo pues incluso al día de hoy no pasa de moda, te sorprenderás cuando la veas, en tercer lugar estaremos visitando la Casa Ametller. ¿Sabías que … en conjunto a estas 3 edificaciones se les conoce como “La manzana de la discordia”?.  Luego de este breve recorrido por las casas de Gaudí terminaremos este tour con la visita a la Sagrada Familia, excepcional obra cumbre del arquitecto y el monumento más conocido y característico de Barcelona. 

Más tarde alrededor de las 13:00 horas emprenderemos un nuevo rumbo, esta vez hacia la Carcasona,Francia  un must-see en la zona sur de Francia y una de nuestras ciudades favoritas, apenas estemos allí te sentirás como en un viaje en el tiempo a la edad media, aquí se encuentra la fortaleza medieval más grande y mejor conservada de todo Europa, al llegar haremos check in en nuestro hospedaje  para luego dar un paseo por la ciudad.   

 DÍA 4- CARCASONA-SAINT TROPEZ-NIZA 

Este día muy temprano por mañana saldremos hacia hacia Saint Tropez, ciudad mediterránea de la provenza francesa que fue la meca del turismo internacional para artistas y escritores, déjate enamorar por la belleza de su puerto y el lujo de la ciudad,  disfruta de la brisa en uno de los muchos cafés al aire libre y toma un paseo por  la Place des Lices.  Por la tarde tomaremos la comida en ruta pues emprenderemos nuevo rumbo hacia  Niza  una de las ciudades más famosas del Sur de Francia.    

DÍA 5- NIZA-SPEZIA, ITALIA. 

Hoy nos levantamos temprano para ir a la Spezia, donde dejaremos el autobús y tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de este especial lugar de la Toscana Italiana.  Los atractivos de este peculiar pueblo son principalmente los museos y su actividad cultural. No te pierdas el Museo Naval para conocer la historia militar de este lugar en el mediterráneo. Recorre el centro histórico y camina por sus calles y edificios antiguos cuya arquitectura continua intacta a pesar de los siglos, uno de ellos es el Castillo Medieval de San Giorgo donde encontrarás vestigios desde la edad de Bronce, Hierro, así como una colección de hallazgos romanos.   A la vuelta al hostal hacemos check in.  

DÍA 6- PISA-FLORENCIA

Siguiente parada: Florencia, la cuna del renacimiento italiano.  Al llegar realizaremos un tour donde visitaremos il Duomo imperdible de la Catedral de Santa María del Fiore, después iremos hacia la piazza de la Signoria, uno de los lugares con más tradición, historia y legado arquitectónico de la ciudad y el corazón de la vida social de la ciudad. Después conocerás el  Ponte Vecchio,  símbolo de la ciudad y uno de los puentes más famosos del mundo, data de la época medieval, se encuentra sobre el río Arno y como dato curioso  fue el único de los puentes de Florencia que no fue destruido por las tropas alemanas.  Para terminar nuestro tour iremos a conocer el paseo de los Ufizzi y La basílica de Santa María Novella una de las iglesias más bellas de la ciudad italiana, su fachada de mármol se encuentra entre las obras más importantes del renacimiento florentino.     Después tendrpas el resto de la tarde libre para disfrutar y recorrer las calles por tu cuenta, degustar el famoso Bistecca alla fiorentina y  tomar alguna copa de vino. 

DÍA 7-FLORENCIA-PISA. 

El día de hoy tendrás el día libre para realizar actividades por tu cuenta, sal a descubrir la ciudad florentina. En esta ciudad podrás visitar muchas obras de arte representativas del renacimiento, no dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia, también puedes optar por  un paseo en las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi icono de la ciudad.   También te recomendamos conocer los mercados de Florencia: los más bonitos son los de Plaza San Lorenzo, el Mercato Centrale y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa, aprovecha para comprar algunos souvenirs y disfrutar de la gastronomía de la región.  

Por la tarde estaremos realizando una visita Pisa,  una de las principales ciudades turísticas de Italia, aquí tendrás la oportunidad de tomarte la foto más original delante de la Torre Inclinada, para después degustar un delicioso desayuno en este monumento icono de la ciudad.

DÍA 8-FLORENCIA 

Este día lo tendrás libre para que descanses o bien te animes a descubrir aquellos rincones faltantes por tu cuenta, no puedes irte de Florencia sin ver la imponente escultura del David de Miguel Angel en la Galería de la Accademia, o bien visitar  los sepulcros de numerosos personajes de la historia de Italia, como Miguel Angel, Dante, Galileo y Maquiavelo los cuales  puedes visitar en la iglesia de la Santa Croce, uno de los rincones más destacados de la ciudad de Florencia, el cual no deberías dejar de visitar. Disfruta de tu último día en la ciudad florentina degustando de un buen helado italiano  y no dejes de probar un buen  vaso de Chianti, uno de los vinos más famosos de la Toscana.  

DÍA 9-FLORENCIA-ROMA

Hoy por la mañana realizaremos un recorrido por la localidad de Siena, una ciudad italiana de la región de la Toscana en el centro de Italia, aquí  conocerás la piazza del Campo, donde quedarás ensimismado por su grandiosidad y por el ambiente medieval que todavía se respira.  Encontrarás una plaza completamente peatonal y conocerás el Ayuntamiento de Siena con su imponente torre. Después conoce el Palacio Público el edificio que sin duda más te llamará la atención,  junto al edificio municipal se encuentra el rincón de la Capilla de la Virgen, de estilo gótico.  Otro rincón más destacado de esta preciosa plaza toscana es la Fuente de Gaia con sus esculturas bajo relieve, después nos dirigiremos hacia San Gimigmano conocido como el pueblo de las torres medievales en Toscana y por la tarde saldremos rumbo a Roma, la capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia.   

DÍA 10- ROMA 

Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, la gastronomía y su animado ambiente son solo algunas de ellas. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital durante este primer viaje a Europa.

Tendrás el día libre para descubrir la ciudad romana por tu cuenta, te recomendamos visitar el Coliseo, símbolo de Roma,  donde tenían lugar las luchas de gladiadores así como diversos espectáculos públicos. Es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica,  se encuentra en pleno centro por lo que llegar hasta él te será bastante sencillo.   Por la tarde realizaremos un Tour por el Foro Trajano, el Foro Agustino, la Plaza Venecia y el Monumento Nazionale, un enorme monumento conmemorativo de la ciudad de Roma. 

DÍA 11-ROMA-BARCELONA vía ferry, noche abordo.
La mañana del día de hoy la tendrás libre para descansar o aventurar a descubrir Roma por tu cuenta, por la tarde realizaremos un recorrido por el  Castillo San Angelo,  una fortaleza situada en el margen derecho del río Tíber, a escasa distancia del Vaticano, después conoceremos el Puente San Angelo construido entre los años 134-139 por el emperador romano Adriano,  luego nos dirigiremos hacia el Panteón de Agripa, un antiguo e imponente templo romano, que en la actualidad es una iglesia y para finalizar nuestro tour iremos hacia la  Piaza Navonna uno de los espacios urbanos más destacados de Roma, que reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico. En la noche abordaremos un ferry donde pasaremos la noche a bordo rumbo a la ciudad de Barcelona: 

DÍA 12- BARCELONA 

Este día llegaremos a Barcelona aproximadamente a las 20:00 horas, por lo que llegaremos a hacer Check in al hostal para instalarnos y descansar o bien si lo prefieres puedes disfrutar de una noche de fiesta antes de despedirnos del continente Europeo.  

DÍA 13- BARCELONA 
Te recomendamos visitar el Park Güell, situado en la zona alta de la ciudad, el cuál es considerado uno de los parques más bonitos del mundo y que además tiene un mirador donde te asombrarás de la espectacular vista de la ciudad. Más tarde visita el Passeig de Gracia una de las avenidas principales de Barcelona y termina tu día en Las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad de Barcelona lleno de cafeterías, restaurantes y comercios y pintores, no dejes de irte sin probar una auténtica Paella española y de postre una crema catalana, después regresa a tu hospedaje a descansar de un largo día o puedes optar por una noche de rumba.

DÍA 14- BARCELONA – MÉXICO.
Nuestra aventura de Semana Santa por territorio Europeo ha llegado a su fin, el día de hoy nos trasladaremos  al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la Ciudad de México. Sabemos que regresas a casa satisfecho con una gran experiencia viajero. 

 

Tour recomendado para 18 a 35 años.  

Única salida: 26 de marzo  2021

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

DÍA 1- MÉXICO- BARCELONA, ESPAÑA.

Nuestra aventura por Europa comienza en el aeropuerto internacional de la CDMX donde tomarás un vuelo con destino a Barcelona donde pasaremos la noche a bordo. 

DÍA 2- BARCELONA 
El día de hoy estarás llegando al aeropuerto de Barcelona, donde te estará esperando personal de nuestro equipo para recibirte, después nos trasladaremos a nuestro hostal para instalarnos, ducharse y  descansar del largo viaje.  Más tarde alrededor de 4:00 pm  realizaremos nuestro primer recorrido para conocer el encantador Barrio Gótico donde quedarás maravillado por sus calles estrechas, su arquitectura medieval y su icónica catedral.    

DÍA 3 -BARCELONA-CARCASONA, FRANCIA.

¿Listo para nuestro segundo día descubriendo esta maravillosa ciudad española? Por la mañana del día de hoy estaremos realizando un espectacular recorrido por las obras de uno de los arquitectos más importantes de la historia Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Iniciaremos nuestro recorrido conociendo  la famosa Casa Batlló una de las edificaciones más bonitas del mundo que fue  declarada Patrimonio Mundial de la Unesco, destaca por su excepcional fachada modernista y por su interior lleno de refinados detalles, después continuaremos por la Casa Milá llamada popularmente «La Pedrera»  se trata del edificio mas imaginativo del autor y una obra muy adelantada para su tiempo pues incluso al día de hoy no pasa de moda, te sorprenderás cuando la veas, en tercer lugar estaremos visitando la Casa Ametller. ¿Sabías que … en conjunto a estas 3 edificaciones se les conoce como “La manzana de la discordia”?.  Luego de este breve recorrido por las casas de Gaudí terminaremos este tour con la visita a la Sagrada Familia, excepcional obra cumbre del arquitecto y el monumento más conocido y característico de Barcelona. 

Más tarde alrededor de las 13:00 horas emprenderemos un nuevo rumbo, esta vez hacia la Carcasona,Francia  un must-see en la zona sur de Francia y una de nuestras ciudades favoritas, apenas estemos allí te sentirás como en un viaje en el tiempo a la edad media, aquí se encuentra la fortaleza medieval más grande y mejor conservada de todo Europa, al llegar haremos check in en nuestro hospedaje  para luego dar un paseo por la ciudad.   

 DÍA 4- CARCASONA-SAINT TROPEZ-NIZA 

Este día muy temprano por mañana saldremos hacia hacia Saint Tropez, ciudad mediterránea de la provenza francesa que fue la meca del turismo internacional para artistas y escritores, déjate enamorar por la belleza de su puerto y el lujo de la ciudad,  disfruta de la brisa en uno de los muchos cafés al aire libre y toma un paseo por  la Place des Lices.  Por la tarde tomaremos la comida en ruta pues emprenderemos nuevo rumbo hacia  Niza  una de las ciudades más famosas del Sur de Francia.    

DÍA 5- NIZA-SPEZIA, ITALIA. 

Hoy nos levantamos temprano para ir a la Spezia, donde dejaremos el autobús y tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de este especial lugar de la Toscana Italiana.  Los atractivos de este peculiar pueblo son principalmente los museos y su actividad cultural. No te pierdas el Museo Naval para conocer la historia militar de este lugar en el mediterráneo. Recorre el centro histórico y camina por sus calles y edificios antiguos cuya arquitectura continua intacta a pesar de los siglos, uno de ellos es el Castillo Medieval de San Giorgo donde encontrarás vestigios desde la edad de Bronce, Hierro, así como una colección de hallazgos romanos.   A la vuelta al hostal hacemos check in.  

DÍA 6- PISA-FLORENCIA

Siguiente parada: Florencia, la cuna del renacimiento italiano.  Al llegar realizaremos un tour donde visitaremos il Duomo imperdible de la Catedral de Santa María del Fiore, después iremos hacia la piazza de la Signoria, uno de los lugares con más tradición, historia y legado arquitectónico de la ciudad y el corazón de la vida social de la ciudad. Después conocerás el  Ponte Vecchio,  símbolo de la ciudad y uno de los puentes más famosos del mundo, data de la época medieval, se encuentra sobre el río Arno y como dato curioso  fue el único de los puentes de Florencia que no fue destruido por las tropas alemanas.  Para terminar nuestro tour iremos a conocer el paseo de los Ufizzi y La basílica de Santa María Novella una de las iglesias más bellas de la ciudad italiana, su fachada de mármol se encuentra entre las obras más importantes del renacimiento florentino.     Después tendrpas el resto de la tarde libre para disfrutar y recorrer las calles por tu cuenta, degustar el famoso Bistecca alla fiorentina y  tomar alguna copa de vino. 

DÍA 7-FLORENCIA-PISA. 

El día de hoy tendrás el día libre para realizar actividades por tu cuenta, sal a descubrir la ciudad florentina. En esta ciudad podrás visitar muchas obras de arte representativas del renacimiento, no dejes de dar un paseo por la Piazza del Duomo uno de los principales lugares que visitar en Florencia, también puedes optar por  un paseo en las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi icono de la ciudad.   También te recomendamos conocer los mercados de Florencia: los más bonitos son los de Plaza San Lorenzo, el Mercato Centrale y el Mercato Nuovo (Porcellino) en Via Porta Rossa, aprovecha para comprar algunos souvenirs y disfrutar de la gastronomía de la región.  

Por la tarde estaremos realizando una visita Pisa,  una de las principales ciudades turísticas de Italia, aquí tendrás la oportunidad de tomarte la foto más original delante de la Torre Inclinada, para después degustar un delicioso desayuno en este monumento icono de la ciudad.

DÍA 8-FLORENCIA 

Este día lo tendrás libre para que descanses o bien te animes a descubrir aquellos rincones faltantes por tu cuenta, no puedes irte de Florencia sin ver la imponente escultura del David de Miguel Angel en la Galería de la Accademia, o bien visitar  los sepulcros de numerosos personajes de la historia de Italia, como Miguel Angel, Dante, Galileo y Maquiavelo los cuales  puedes visitar en la iglesia de la Santa Croce, uno de los rincones más destacados de la ciudad de Florencia, el cual no deberías dejar de visitar. Disfruta de tu último día en la ciudad florentina degustando de un buen helado italiano  y no dejes de probar un buen  vaso de Chianti, uno de los vinos más famosos de la Toscana.  

DÍA 9-FLORENCIA-ROMA

Hoy por la mañana realizaremos un recorrido por la localidad de Siena, una ciudad italiana de la región de la Toscana en el centro de Italia, aquí  conocerás la piazza del Campo, donde quedarás ensimismado por su grandiosidad y por el ambiente medieval que todavía se respira.  Encontrarás una plaza completamente peatonal y conocerás el Ayuntamiento de Siena con su imponente torre. Después conoce el Palacio Público el edificio que sin duda más te llamará la atención,  junto al edificio municipal se encuentra el rincón de la Capilla de la Virgen, de estilo gótico.  Otro rincón más destacado de esta preciosa plaza toscana es la Fuente de Gaia con sus esculturas bajo relieve, después nos dirigiremos hacia San Gimigmano conocido como el pueblo de las torres medievales en Toscana y por la tarde saldremos rumbo a Roma, la capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia.   

DÍA 10- ROMA 

Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, la gastronomía y su animado ambiente son solo algunas de ellas. Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital durante este primer viaje a Europa.

Tendrás el día libre para descubrir la ciudad romana por tu cuenta, te recomendamos visitar el Coliseo, símbolo de Roma,  donde tenían lugar las luchas de gladiadores así como diversos espectáculos públicos. Es uno de los monumentos más famosos de la Antigüedad clásica,  se encuentra en pleno centro por lo que llegar hasta él te será bastante sencillo.   Por la tarde realizaremos un Tour por el Foro Trajano, el Foro Agustino, la Plaza Venecia y el Monumento Nazionale, un enorme monumento conmemorativo de la ciudad de Roma. 

DÍA 11-ROMA-BARCELONA vía ferry, noche abordo.
La mañana del día de hoy la tendrás libre para descansar o aventurar a descubrir Roma por tu cuenta, por la tarde realizaremos un recorrido por el  Castillo San Angelo,  una fortaleza situada en el margen derecho del río Tíber, a escasa distancia del Vaticano, después conoceremos el Puente San Angelo construido entre los años 134-139 por el emperador romano Adriano,  luego nos dirigiremos hacia el Panteón de Agripa, un antiguo e imponente templo romano, que en la actualidad es una iglesia y para finalizar nuestro tour iremos hacia la  Piaza Navonna uno de los espacios urbanos más destacados de Roma, que reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico. En la noche abordaremos un ferry donde pasaremos la noche a bordo rumbo a la ciudad de Barcelona: 

DÍA 12- BARCELONA 

Este día llegaremos a Barcelona aproximadamente a las 20:00 horas, por lo que llegaremos a hacer Check in al hostal para instalarnos y descansar o bien si lo prefieres puedes disfrutar de una noche de fiesta antes de despedirnos del continente Europeo.  

DÍA 13- BARCELONA 
Te recomendamos visitar el Park Güell, situado en la zona alta de la ciudad, el cuál es considerado uno de los parques más bonitos del mundo y que además tiene un mirador donde te asombrarás de la espectacular vista de la ciudad. Más tarde visita el Passeig de Gracia una de las avenidas principales de Barcelona y termina tu día en Las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad de Barcelona lleno de cafeterías, restaurantes y comercios y pintores, no dejes de irte sin probar una auténtica Paella española y de postre una crema catalana, después regresa a tu hospedaje a descansar de un largo día o puedes optar por una noche de rumba.

DÍA 14- BARCELONA – MÉXICO.
Nuestra aventura de Semana Santa por territorio Europeo ha llegado a su fin, el día de hoy nos trasladaremos  al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la Ciudad de México. Sabemos que regresas a casa satisfecho con una gran experiencia viajero. 

 

Tour recomendado para 18 a 35 años.  

QUÉ INCLUYE

INCLUYE:

  •  
  • Boleto de avión vuelo redondo
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 11 noches alojamiento en habitaciones compartidas, Hostales de buena calidad.
  • 1 noche en Ferry por el Mediterráneo con piscina y bar
  • 11 desayunos
  • Traslados de llegada, recepción en el ARPT al punto de encuentro, y viceversa al final del tour.
  • Tour leader habla hispana durante todo el viaje
  • Paseos por las ciudades Barcelona, Florencia, Roma, Pisa y Carcasona
  • Seguro de viajero.

 

NO INCLUYE: 

  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO

 

SALIDAS

Única salida: 26 de marzo  2021

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal