Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

EXPERIENCIA TIERRA SANTA DELUXE

USD
$4,028.00
19
DÍAS
África

EL VIAJE INCLUYE: 

  • Boleto de avión viaje redondo MÉXICO – TEL AVIV / EL CAIRO – MÉXICO, en clase turista.
  • Boletos de avión AQABA / LUXOR, ASWAN – CAIRO en clase turista.
  • 5 noches de alojamiento en Jerusalén o en Tel Aviv en hotel de categoría 4****
  • 2 noches de alojamiento en Aqaba en hotel de categoría 4****
  • 3 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*****
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo en hotel de categoría 4*****
  • 3 noches de alojamiento en Estambul en hotel categoría 4*
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslados indicados.
  • Visitas indicadas.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado de lujo.
  • Bolsa de viaje.


EL VIAJE NO INCLUYE: 

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes
  • Visa de Jordania* (sin costo)
  • Visa de Egipto*: 25.00 USD por persona aproximadamente (se paga directamente en el destino).
  • Visa a Turquía  (sin costo)
  • (*) VISADOS PARA NACIONALIDAD MEXICANA.
  • Otras nacionalidades consultar con el Consulado correspondiente 

HOTELES PREVISTOS:

Jerusalén: Hotel Ibis
Aqaba: Golden Tulip Aqaba
Crucero Nilo: Nile Shams // Ramadis II // Princess Sarah // Solaris II 5*
El Cairo: Barceló Pyramids // Pyramids Park
Estambul: Ramada Encore 4*

 

*BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

 

DÍA 01. MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Nuestra gran aventura por Tierra Santa comenzará en el aeropuerto de la Ciudad de México donde te presentarás para tomar un vuelo con destino a Estambul, pasarás la noche a bordo y al día siguiente estarás arribando a tu destino inicial.

DÍA 02. ESTAMBUL ✈ TEL AVIV Y/O JERUSALÉN
Este segundo día llegarás a Estambul para hacer una conexión hacia Tel Aviv, donde estarás arribando al aeropuerto internacional Ben Gurion y posteriormente te trasladarás al hotel para la recepción, registro en tu hospedaje y descansar pues mañana nos espera un gran día ¿Listo para iniciar nuestra mágica experiencia por tierra santa?

DÍA 03. JERUSALÉN 🚌 CIUDAD NUEVA 🚌 EIN KAREM 🚌 BELEN 🚌 JERUSALÉN Y/O TEL AVIV
El día de hoy después del desayuno, iniciaremos nuestro día con una visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; también conocerás el Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y quedarás sorprendido con la maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Por la tarde iremos hacia la encantadora aldea de Ein Karem famosa por sus antiguos sitios sagrados y visitaremos la iglesia de San Juan. Después proseguiremos hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina, al finalizar el día regresaremos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para los sitios que conoceremos al día siguiente.

DÍA 04. JERUSALÉN 🚌 CIUDAD VIEJA 🚌 JERUSALÉN Y/O TEL AVIV
Toma tu desayuno a primera hora de la mañana porque muy temprano iremos a visitar el Monte Scopus o Monte de los observadores desde donde tendrás una privilegiada vista de todo Jerusalén, después visitaremos el Monte de los Olivos el lugar donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones y más tarde el Huerto de Getsemaní donde Jesús oró la última noche antes de ser arrestado así como la Basílica de la Agonía también ubicada en Getsemaní. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos el lugar más sagrado del judaísmo y la Vía Dolorosa la cual sigue el último recorrido de Jesús, durante esta ruta pasarás por los 14 puntos que tuvieron un significado especial en el trayecto que Cristo hizo, cargando con la Cruz, hasta su crucifixión, visitaremos la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. También pasaremos por la explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Al-Aqsa (las observaremos por fuera ya que no está permitido el acceso a los turistas). Después visitaremos el Cardo Romano y el Mercado Oriental un mercado variopinto donde podrás comprar algunos souvenirs, y continuaremos hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Al finalizar el día regresamos a nuestro hospedaje en Jerusalén para reponer fuerzas después del recorrido del día de hoy.

DÍA 05. JERUSALÉN Y/O TEL AVIV
Hoy puedes después de desayunar realizaremos la visita a Nazareth – Tiberiades – Galilea, saldremos de Jerusalén vía el Valle del Jordán, donde podremos ver el Oasis de Jericó. Bordearemos la frontera con Jordania hasta llegar al Valle de Izreel y ascenderemos por los montes de Nazareth hasta llegar a la ciudad de Nazaret. Comenzaremos nuestra visita por la Basílica de la Anunciación donde veremos la gruta de la Anunciación, el Taller de San José y recorreremos las calles de Nazareth hasta llegar a la Fuente de la Virgen. Pasando por Cana, sitio del primer milagro, llegaremos al Mar de La Galilea y ascenderemos al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña donde tendremos una magnifica vista de la Galilea y Las Alturas del Golán. Descenderemos hasta las costas del Mar de la Galilea para visitar Capernaum, ciudad de Jesús y casa de Pedro. Continuaremos hasta Tabgha, donde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces y donde se encuentra el famoso mosaico Bizantino. Pasearemos por Tiberiades y Yardenit, lugar de bautismo y continuando a través del Valle del Río Jordán retornaremos a Jerusalén a nuestro alojamiento para descansar.

DÍA 06. JERUSALÉN Y/O TEL AVIV
Disfruta de tu desayuno muy temprano por que a primera hora iremos a visitar el Mar Muerto y Masada. Dejaremos Jerusalén y pasaremos por Maale Adumim y la Posada del Buen Samaritano. Descenderemos por el desierto de Judea hasta las saladas costas del Mar Muerto, que se encuentra en el punto más bajo del mundo (390 mts. bajo el nivel del mar). Bordeando las costas del Mar Muerto pasaremos por Qumran donde fueron encontrados los famosos Rollos del Mar Muerto para después continuar hasta el Oasis de Ein Guedi y llegar a la espectacular fortaleza de Masada, donde ascenderemos en cable y visitaremos el fabuloso Palacio de Herodes, los Baños Termales, la Antigua Sinagoga, Iglesia Bizantina y el acueducto. Descenderemos en y comenzaremos la experiencia única de bañarse en el Mar Muerto. Para finalizar el día visitaremos la famosa fábrica de productos de belleza del Mar Muerto “AHAVA” y después regresaremos a nuestro hospedaje en Jerusalén.

DÍA 07. JERUSALÉN 🚌 MADABA 🚌 MONTE NEBO 🚌 AQABA
Después del desayuno y a la hora oportuna saldremos hacia la frontera con Jordania y después de los tramites fronterizos nos dirigiremos hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde visitaremos la magnífica iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Más tarde continuaremos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica vista panorámica del Valle del Jordán. Aquí puedes degustar alguno de los platillos típicos de la región antes de regresar a nuestro alojamiento para descansar.

DÍA 08. AQABA 🚌 PETRA 🚌 AQABA
¿Listo para el siguiente destino? Sabemos que estás igual de emocionado que nosotros, hoy visitaremos nada más y nada menos que… ¡PETRA! Disfruta de un delicioso desayuno antes de partir, realizaremos una visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en hermosa roca rosa hace más de 2000 años. Déjate sorprender por el imponente desfiladero de nombre Siq, desde donde entraremos y continuaremos para llegar al grandioso conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visitaremos el teatro, el altar del sacrificio, la calle de las columnas y las tumbas reales, para más tarde regresar a nuestro hotel para cenar y descansar de las actividades del día de hoy.

DÍA 09. AQABA 🚌 WADI RUM 🚌 AQABA ✈ LUXOR 🚢
El día de hoy después de haber desayunado visitaremos el desierto de Wadi Rum uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Déjate maravillar por los imponentes paisajes a bordo de nuestro vehículo 4×4. Más tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor.
Al llegar ahí visitaremos el conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2,000 años de historia. Después nos trasladaremos hacia el barco para descansar, cenar a bordo y prepararnos para cruzar el Río Nilo.

DÍA 10. LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
El día de hoy muy temprano cruzaremos El fascinante Río Nilo para visitar la necrópolis de Tebas, donde quedarás maravillado por el completo del Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Después visitaremos el Templo de la Reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon, más tarde navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú, pasaremos la noche a bordo y no te preocupes este día la comida va por nuestra cuenta ya que tienes pensión completa a bordo.

DÍA 11. EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Sabemos que estás disfrutando del recorrido a bordo de nuestra embarcación, hoy descenderemos para realizar la visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, ¡Así es! Adivinaste, el dios Horus, dicho templo fue construido por los Ptolomeos, es el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Después continuarems hacia Kom Ombo para realizar la visita al Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris y más tarde también veremos un nilómetro, el cual es un instrumento utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Al finalizar el día regresaremos a nuestra embarcación para dirigirnos hacia Aswan, pasaremos la noche a bordo y recuerda que incluye pensión completa.

DÍA 12. ASWAN ✈ EL CAIRO
Después del desayuno, a primera hora de la mañana realizaremos una visita a la Alta Presa de Aswan la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde daremos un paseo en “Faluca”, el cual es el típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina desembarcaremos y nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo, apenas llegando nos trasladaremos al hotel para la recepción y el alojamiento. Después haremos una visita a una de las construcciones más espectaculares de Egipto, los Templos de Abu Simbel, complejo de dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II, y otro a Nefertari, su primera esposa.

DÍA 13. EL CAIRO
Hoy despertamos en la capital de Egipto, después del desayuno y a primera hora de la mañana visitaremos las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Durante la tarde-noche acudiremos a un fabuloso espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides.

DÍA 14. EL CAIRO
El día de hoy después del desayuno nos espera la visita al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon. Después iremos a recorrer La Ciudadela de Saladino situada en la colina de Mokattam, donde encontrarás uno de los mejores miradores con una espectacular vista de El Cairo, luego conoceremos La Mezquita de Mohamed Ali y el barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y el Bazar Khan Khalili.

DÍA 15. EL CAIRO
¿Listo para disfrutar de nuestro último día en El Cairo? Después del desayuno realizaremos un tour para conocer Alejandría, conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo, fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana. Realizaremos una visita Panorámica en la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15) la cual se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. También la visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar la cual era la residencia de verano de la familia real, también conocerás la a la grandiosa Biblioteca de Alejandría y las catacumbas de Kom el Shogafa, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media el cual consiste de una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.

DÍA 16. EL CAIRO ✈ ESTAMBUL.
El día de hoy después del desayuno y a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a la Ciudad de Estambul, Turquía, al llegar nos trasladaremos al hotel para la recepción y el alojamiento.

DÍA 17. ESTAMBUL
¿Estás listo para la siguiente aventura del día de hoy? Hoy amanecemos en Estambul, la ciudad más poblada de Turquía, después del desayuno alístate por que tomaremos nuestro famoso Tour “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” donde conocerás el palacio de Topkapi, el cual fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. También visitaremos la antigua basílica de Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes y La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Más tarde seguiremos nuestro recorrido al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

DÍA 18. ESTAMBUL
Es nuestro último día antes de regresar a casa, este segundo día en Estaumbul realizaremos nuestro “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido en el cual visitaremos la Mezquita de Suleyman el Magnífico, la actualidad la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Más tarde iremos al Bazar de las Especias, construido en 1660 y un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, nos embarcaremos en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

DÍA 19. ESTAMBUL ✈ MÉXICO.
Nuestra aventura por Tierra Santa ha terminado, sin embargo sabemos que te llevas a casa algunos de los mejores recuerdos de tu vida. Después del desayuno y a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. ¿Listo para la siguiente aventura?

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

DÍA 01. MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Nuestra gran aventura por Tierra Santa comenzará en el aeropuerto de la Ciudad de México donde te presentarás para tomar un vuelo con destino a Estambul, pasarás la noche a bordo y al día siguiente estarás arribando a tu destino inicial.

DÍA 02. ESTAMBUL ✈ TEL AVIV Y/O JERUSALÉN
Este segundo día llegarás a Estambul para hacer una conexión hacia Tel Aviv, donde estarás arribando al aeropuerto internacional Ben Gurion y posteriormente te trasladarás al hotel para la recepción, registro en tu hospedaje y descansar pues mañana nos espera un gran día ¿Listo para iniciar nuestra mágica experiencia por tierra santa?

DÍA 03. JERUSALÉN 🚌 CIUDAD NUEVA 🚌 EIN KAREM 🚌 BELEN 🚌 JERUSALÉN Y/O TEL AVIV
El día de hoy después del desayuno, iniciaremos nuestro día con una visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto; también conocerás el Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto; y quedarás sorprendido con la maqueta de Jerusalén de la época del segundo Templo. Por la tarde iremos hacia la encantadora aldea de Ein Karem famosa por sus antiguos sitios sagrados y visitaremos la iglesia de San Juan. Después proseguiremos hacia Belén visitando las iglesias de la Natividad y de Santa Catarina, al finalizar el día regresaremos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para los sitios que conoceremos al día siguiente.

DÍA 04. JERUSALÉN 🚌 CIUDAD VIEJA 🚌 JERUSALÉN Y/O TEL AVIV
Toma tu desayuno a primera hora de la mañana porque muy temprano iremos a visitar el Monte Scopus o Monte de los observadores desde donde tendrás una privilegiada vista de todo Jerusalén, después visitaremos el Monte de los Olivos el lugar donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones y más tarde el Huerto de Getsemaní donde Jesús oró la última noche antes de ser arrestado así como la Basílica de la Agonía también ubicada en Getsemaní. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos el lugar más sagrado del judaísmo y la Vía Dolorosa la cual sigue el último recorrido de Jesús, durante esta ruta pasarás por los 14 puntos que tuvieron un significado especial en el trayecto que Cristo hizo, cargando con la Cruz, hasta su crucifixión, visitaremos la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. También pasaremos por la explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y Al-Aqsa (las observaremos por fuera ya que no está permitido el acceso a los turistas). Después visitaremos el Cardo Romano y el Mercado Oriental un mercado variopinto donde podrás comprar algunos souvenirs, y continuaremos hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Al finalizar el día regresamos a nuestro hospedaje en Jerusalén para reponer fuerzas después del recorrido del día de hoy.

DÍA 05. JERUSALÉN Y/O TEL AVIV
Hoy puedes después de desayunar realizaremos la visita a Nazareth – Tiberiades – Galilea, saldremos de Jerusalén vía el Valle del Jordán, donde podremos ver el Oasis de Jericó. Bordearemos la frontera con Jordania hasta llegar al Valle de Izreel y ascenderemos por los montes de Nazareth hasta llegar a la ciudad de Nazaret. Comenzaremos nuestra visita por la Basílica de la Anunciación donde veremos la gruta de la Anunciación, el Taller de San José y recorreremos las calles de Nazareth hasta llegar a la Fuente de la Virgen. Pasando por Cana, sitio del primer milagro, llegaremos al Mar de La Galilea y ascenderemos al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña donde tendremos una magnifica vista de la Galilea y Las Alturas del Golán. Descenderemos hasta las costas del Mar de la Galilea para visitar Capernaum, ciudad de Jesús y casa de Pedro. Continuaremos hasta Tabgha, donde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces y donde se encuentra el famoso mosaico Bizantino. Pasearemos por Tiberiades y Yardenit, lugar de bautismo y continuando a través del Valle del Río Jordán retornaremos a Jerusalén a nuestro alojamiento para descansar.

DÍA 06. JERUSALÉN Y/O TEL AVIV
Disfruta de tu desayuno muy temprano por que a primera hora iremos a visitar el Mar Muerto y Masada. Dejaremos Jerusalén y pasaremos por Maale Adumim y la Posada del Buen Samaritano. Descenderemos por el desierto de Judea hasta las saladas costas del Mar Muerto, que se encuentra en el punto más bajo del mundo (390 mts. bajo el nivel del mar). Bordeando las costas del Mar Muerto pasaremos por Qumran donde fueron encontrados los famosos Rollos del Mar Muerto para después continuar hasta el Oasis de Ein Guedi y llegar a la espectacular fortaleza de Masada, donde ascenderemos en cable y visitaremos el fabuloso Palacio de Herodes, los Baños Termales, la Antigua Sinagoga, Iglesia Bizantina y el acueducto. Descenderemos en y comenzaremos la experiencia única de bañarse en el Mar Muerto. Para finalizar el día visitaremos la famosa fábrica de productos de belleza del Mar Muerto “AHAVA” y después regresaremos a nuestro hospedaje en Jerusalén.

DÍA 07. JERUSALÉN 🚌 MADABA 🚌 MONTE NEBO 🚌 AQABA
Después del desayuno y a la hora oportuna saldremos hacia la frontera con Jordania y después de los tramites fronterizos nos dirigiremos hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde visitaremos la magnífica iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Más tarde continuaremos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica vista panorámica del Valle del Jordán. Aquí puedes degustar alguno de los platillos típicos de la región antes de regresar a nuestro alojamiento para descansar.

DÍA 08. AQABA 🚌 PETRA 🚌 AQABA
¿Listo para el siguiente destino? Sabemos que estás igual de emocionado que nosotros, hoy visitaremos nada más y nada menos que… ¡PETRA! Disfruta de un delicioso desayuno antes de partir, realizaremos una visita de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las maravillas del mundo, excavada en hermosa roca rosa hace más de 2000 años. Déjate sorprender por el imponente desfiladero de nombre Siq, desde donde entraremos y continuaremos para llegar al grandioso conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visitaremos el teatro, el altar del sacrificio, la calle de las columnas y las tumbas reales, para más tarde regresar a nuestro hotel para cenar y descansar de las actividades del día de hoy.

DÍA 09. AQABA 🚌 WADI RUM 🚌 AQABA ✈ LUXOR 🚢
El día de hoy después de haber desayunado visitaremos el desierto de Wadi Rum uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Déjate maravillar por los imponentes paisajes a bordo de nuestro vehículo 4×4. Más tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor.
Al llegar ahí visitaremos el conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad: los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2,000 años de historia. Después nos trasladaremos hacia el barco para descansar, cenar a bordo y prepararnos para cruzar el Río Nilo.

DÍA 10. LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
El día de hoy muy temprano cruzaremos El fascinante Río Nilo para visitar la necrópolis de Tebas, donde quedarás maravillado por el completo del Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones y sus esposas. Después visitaremos el Templo de la Reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnon, más tarde navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú, pasaremos la noche a bordo y no te preocupes este día la comida va por nuestra cuenta ya que tienes pensión completa a bordo.

DÍA 11. EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
Sabemos que estás disfrutando del recorrido a bordo de nuestra embarcación, hoy descenderemos para realizar la visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, ¡Así es! Adivinaste, el dios Horus, dicho templo fue construido por los Ptolomeos, es el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Después continuarems hacia Kom Ombo para realizar la visita al Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris y más tarde también veremos un nilómetro, el cual es un instrumento utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Al finalizar el día regresaremos a nuestra embarcación para dirigirnos hacia Aswan, pasaremos la noche a bordo y recuerda que incluye pensión completa.

DÍA 12. ASWAN ✈ EL CAIRO
Después del desayuno, a primera hora de la mañana realizaremos una visita a la Alta Presa de Aswan la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde daremos un paseo en “Faluca”, el cual es el típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina desembarcaremos y nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo, apenas llegando nos trasladaremos al hotel para la recepción y el alojamiento. Después haremos una visita a una de las construcciones más espectaculares de Egipto, los Templos de Abu Simbel, complejo de dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II, y otro a Nefertari, su primera esposa.

DÍA 13. EL CAIRO
Hoy despertamos en la capital de Egipto, después del desayuno y a primera hora de la mañana visitaremos las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Durante la tarde-noche acudiremos a un fabuloso espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides.

DÍA 14. EL CAIRO
El día de hoy después del desayuno nos espera la visita al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas originales del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon. Después iremos a recorrer La Ciudadela de Saladino situada en la colina de Mokattam, donde encontrarás uno de los mejores miradores con una espectacular vista de El Cairo, luego conoceremos La Mezquita de Mohamed Ali y el barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia y el Bazar Khan Khalili.

DÍA 15. EL CAIRO
¿Listo para disfrutar de nuestro último día en El Cairo? Después del desayuno realizaremos un tour para conocer Alejandría, conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo, fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana. Realizaremos una visita Panorámica en la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15) la cual se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. También la visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar la cual era la residencia de verano de la familia real, también conocerás la a la grandiosa Biblioteca de Alejandría y las catacumbas de Kom el Shogafa, considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media el cual consiste de una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico.

DÍA 16. EL CAIRO ✈ ESTAMBUL.
El día de hoy después del desayuno y a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a la Ciudad de Estambul, Turquía, al llegar nos trasladaremos al hotel para la recepción y el alojamiento.

DÍA 17. ESTAMBUL
¿Estás listo para la siguiente aventura del día de hoy? Hoy amanecemos en Estambul, la ciudad más poblada de Turquía, después del desayuno alístate por que tomaremos nuestro famoso Tour “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” donde conocerás el palacio de Topkapi, el cual fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. También visitaremos la antigua basílica de Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes y La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Más tarde seguiremos nuestro recorrido al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.

DÍA 18. ESTAMBUL
Es nuestro último día antes de regresar a casa, este segundo día en Estaumbul realizaremos nuestro “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido en el cual visitaremos la Mezquita de Suleyman el Magnífico, la actualidad la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Más tarde iremos al Bazar de las Especias, construido en 1660 y un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, nos embarcaremos en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

DÍA 19. ESTAMBUL ✈ MÉXICO.
Nuestra aventura por Tierra Santa ha terminado, sin embargo sabemos que te llevas a casa algunos de los mejores recuerdos de tu vida. Después del desayuno y a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. ¿Listo para la siguiente aventura?

 

QUÉ INCLUYE

EL VIAJE INCLUYE: 

  • Boleto de avión viaje redondo MÉXICO – TEL AVIV / EL CAIRO – MÉXICO, en clase turista.
  • Boletos de avión AQABA / LUXOR, ASWAN – CAIRO en clase turista.
  • 5 noches de alojamiento en Jerusalén o en Tel Aviv en hotel de categoría 4****
  • 2 noches de alojamiento en Aqaba en hotel de categoría 4****
  • 3 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*****
  • 4 noches de alojamiento en El Cairo en hotel de categoría 4*****
  • 3 noches de alojamiento en Estambul en hotel categoría 4*
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Traslados indicados.
  • Visitas indicadas.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado de lujo.
  • Bolsa de viaje.


EL VIAJE NO INCLUYE: 

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes
  • Visa de Jordania* (sin costo)
  • Visa de Egipto*: 25.00 USD por persona aproximadamente (se paga directamente en el destino).
  • Visa a Turquía  (sin costo)
  • (*) VISADOS PARA NACIONALIDAD MEXICANA.
  • Otras nacionalidades consultar con el Consulado correspondiente 

HOTELES PREVISTOS:

Jerusalén: Hotel Ibis
Aqaba: Golden Tulip Aqaba
Crucero Nilo: Nile Shams // Ramadis II // Princess Sarah // Solaris II 5*
El Cairo: Barceló Pyramids // Pyramids Park
Estambul: Ramada Encore 4*

 

*BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal