Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

GIGANTES ÁRABES BASIC

USD
$2,124.00
14
DÍAS
Asia

INCLUYE:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul // Dubai – México, en clase turista.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y Cena.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y Cena.
  • 2 noches de alojamiento en Kusadasi con desayuno y Cena.
  • 3 noches de alojamiento en Dubai con desayunos.
  • Traslados indicados, según itinerario.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Maleta de viaje.
  • Recuerdo de los Emiratos

 

NO INCLUYE:

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  •  VISA DE INGRESO A TURQUÍA

HOTELES PREVISTOS:

Estambul: Ramada Encore 4*
Capadocia: Signature Hotels&Spa
Pamukkale: Richmond 4*
Kusadasi: Marina 4*
Izmir: Blanca 4*
Dubái: Grand Excelsior Al Barsha / Cassels Al Barsha / Carlton Towers 4*

 

NO BLOQUEOS
Temporada baja: 2 salidas
Temporada alta: 3 salidas

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta se incluye un suplemento*

 

Descubre la magia de Turquía y Dubai en este fascinante tour de 14 días. Conoce la hermosa ciudad de Estambul, descubre las maravillas de la naturaleza en Pamukkale y deslúmbrate con la arquitectura moderna de Dubai.

DÍA 01. MÉXICO  – ESTAMBUL

Nuestra gran aventura comienza  en el aeropuerto de la Ciudad de México ahí  te presentarás para abordar tu vuelo con destino a Estambul (vía Cancún) durante el cual pasarás la noche a bordo.

 DÍA 02. ESTAMBUL

El día de hoy arribaremos a la ciudad maravilla de Estambul. Apenas llegando tendrás tiempo libre, lo suficiente para hacerte una primera impresión de esta histórica ciudad, genuina, irrepetible y  fascinante. Después trasládate al hotel para hacer check-in y descansar del largo viaje.

DÍA 03. ESTAMBUL
Después del desayuno, lánzate a recorrer la ciudad pues este primer día en Estambul lo tendrás libre para descubrir los mágicos rincones de la ciudad por tu cuenta. Te recomendamos visitar la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular. Viajar a Estambul y no conocerla es como si no hubieras venido. Santa Sofía o como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul.  Para completar este primer día te sugerimos visitar también la grandiosa Mezquita Azul, considerada la más importante de Estambul y con una hermosa cúpula de 23 metro de diámetro, quedarás sorprendido.

DÍA 04. ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Luego de tomar un delicioso desayuno saldremos en autobús hacia Ankara la capital de Turquía, estamos seguros de que esta ciudad cosmopolita te dejará sorprendido. Más tarde  haremos una visita por el  Mausoleo del Fundador de la república,  el líder de la Guerra de Independencia Turca y el fundador y primer presidente de la República de Turquía.  Después pasearemos por una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques.

Para terminar este día llegaremos a nuestro alojamiento donde podrás degustar de la cena y después descansar.

 

DÍA 05. CAPADOCIA

Disfruta de un delicioso desayuno y prepárate para visitar Capadocia como siempre has soñado. Disfrutarás de los fascinantes paisajes de esta región, formados por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas y también las capillas de Goreme las cuales son impresionantes construcciones talladas en roca y que fueron decoradas con bellos frescos, actualmente son  un museo al aire libre. Más tarde y después de nuestro almuerzo visitaremos un taller de alfombras y joyerías. Después regresaremos a nuestro alojamiento para tomar la cena y descansar.

DÍA 06. CAPADOCIA  – PAMUKKALE

Después del desayuno  saldremos con destino a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis  una antigua ciudad helenística  hoy en ruinas , además visitaremos  el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante de estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. En la noche regresamos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para el día siguiente.

DÍA 07. PAMUKKALE –  EFESO –  KUSADASI*

Toma el desayuno y prepárate para nuestra salida a Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol.  Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Más tarde continuaremos hacia Kusadasi  una hermosa  ciudad balneario ubicada en el Mar Egeo.

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DÍA 08. KUSADASI*

Hoy después del desayuno,  tendrás el día libre para descubrir Kusadasi.  Esta ciudad portuaria en la costa turca del mar Egeo se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos favoritos para aquellos que buscan playas soleadas y  monumentos históricos. Explora  esta hermosa ciudad balneario de la costa oeste del Egeo,  por las cercanías podrás contratar las típicas excursiones en barco que recorren la costa o bien visita alguno de los  talleres de pieles y el outlet de marcas internacionales.  

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DÍA 09. KUSADASI*  – BURSA ESTAMBUL

Disfruta de tu desayuno y prepárate para salir hacia Bursa, donde realizaremos una visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Conocerás la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrás la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. En  la noche nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái.

DÍA 10. ESTAMBUL  –  DUBAI

Hoy después de llegar al Aeropuerto Internacional de Dubai realizaremos  la visita “Dubai Clásico”. Este recorrido te llevará a conocer las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación te llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos abordo de un barco tradicional llamado “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego iremos por la carretera de Jumeirah, para visitar la Mezquita de Jumeirah. Haremos una breve parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente podrás subir al mirador en el  piso 124. Al finalizar el día iremos a nuestro hospedaje para descansar y prepararnos para el día siguiente.  

DÍA 11. DUBAI

Después del desayuno tendrás el día libre para realizar actividades por tu cuenta y descubrir la maravillosa ciudad de Dubai. Para este día te recomendamos visitar el Dowtown donde encontrarás el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, recorrer sus 6 pisos repletos de tiendas de lujo y al medio día opta por cientos de propuestas gastronómicas. Después puedes visitar el The Lost Chambers Aquarium ubicado en el mismo centro comercial. Maravíllate con su famoso túnel de cristal donde estarás rodeado de cientos de animales marinos a tu alrededor.

DÍA 12. DUBAI

Prepárate después de tomar un delicioso desayuno pues este segundo día también lo tendrás libre para recorrer Dubai por tu cuenta. Hoy te recomendamos visitar la parte vieja de la ciudad, visita el barrio Al Bastakiya  una de las áreas residenciales más antiguas de Dubái. En este precioso barrio de Dubái podrás encontrar casas construidas de forma tradicional, de color camel que parecen estar hechas de arena. Es uno de los barrios más bellos de la ciudad así que no te lo puedes perder. Por la tarde-noche te recomendamos presenciar el hermoso espectáculo de la Fuente de Dubai, que es oficialmente la fuente danzante más grande del planeta Tierra, el espectáculo inicia a partir de las 18:30 horas y se trata de uno de los atractivos más curiosos de esta ciudad. ¡No te lo pierdas!

DÍA 13. DUBAI

Disfruta tu delicioso desayuno y sal a relajarte. Ya has conocido la parte antigua y moderna de Dubai para hoy te recomendamos recostarte en una relajantes playas como la de Jumeirah Beach o bien si prefieres puedes ir a recorrer el Dubai Miracle Garden uno de los jardines más únicos del mundo. Se encuentra situado en el distrito de Dubailand de Dubai, tiene un espacio de 72 mil metros cuadrados, 50 millones de flores y 250 millones de plantas. Un maravilloso mundo que no puedes dejar de disfrutar si eres amante de las flores.

DÍA 14. DUBAI –  ESTAMBUL –  MEXICO

Nosotros tampoco queremos irnos de Dubai y aunque todo sueño llega a su final sabemos que regresas a casa con una de las mejores experiencias de tu vida. Hoy  te trasladarás  al Aeropuerto Internacional de Dubai, para salir en vuelo hacia Estambul y conectar con destino a la Ciudad de México.

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

Descubre la magia de Turquía y Dubai en este fascinante tour de 14 días. Conoce la hermosa ciudad de Estambul, descubre las maravillas de la naturaleza en Pamukkale y deslúmbrate con la arquitectura moderna de Dubai.

DÍA 01. MÉXICO  – ESTAMBUL

Nuestra gran aventura comienza  en el aeropuerto de la Ciudad de México ahí  te presentarás para abordar tu vuelo con destino a Estambul (vía Cancún) durante el cual pasarás la noche a bordo.

 DÍA 02. ESTAMBUL

El día de hoy arribaremos a la ciudad maravilla de Estambul. Apenas llegando tendrás tiempo libre, lo suficiente para hacerte una primera impresión de esta histórica ciudad, genuina, irrepetible y  fascinante. Después trasládate al hotel para hacer check-in y descansar del largo viaje.

DÍA 03. ESTAMBUL
Después del desayuno, lánzate a recorrer la ciudad pues este primer día en Estambul lo tendrás libre para descubrir los mágicos rincones de la ciudad por tu cuenta. Te recomendamos visitar la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular. Viajar a Estambul y no conocerla es como si no hubieras venido. Santa Sofía o como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul.  Para completar este primer día te sugerimos visitar también la grandiosa Mezquita Azul, considerada la más importante de Estambul y con una hermosa cúpula de 23 metro de diámetro, quedarás sorprendido.

DÍA 04. ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Luego de tomar un delicioso desayuno saldremos en autobús hacia Ankara la capital de Turquía, estamos seguros de que esta ciudad cosmopolita te dejará sorprendido. Más tarde  haremos una visita por el  Mausoleo del Fundador de la república,  el líder de la Guerra de Independencia Turca y el fundador y primer presidente de la República de Turquía.  Después pasearemos por una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques.

Para terminar este día llegaremos a nuestro alojamiento donde podrás degustar de la cena y después descansar.

 

DÍA 05. CAPADOCIA

Disfruta de un delicioso desayuno y prepárate para visitar Capadocia como siempre has soñado. Disfrutarás de los fascinantes paisajes de esta región, formados por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas y también las capillas de Goreme las cuales son impresionantes construcciones talladas en roca y que fueron decoradas con bellos frescos, actualmente son  un museo al aire libre. Más tarde y después de nuestro almuerzo visitaremos un taller de alfombras y joyerías. Después regresaremos a nuestro alojamiento para tomar la cena y descansar.

DÍA 06. CAPADOCIA  – PAMUKKALE

Después del desayuno  saldremos con destino a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis  una antigua ciudad helenística  hoy en ruinas , además visitaremos  el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante de estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. En la noche regresamos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para el día siguiente.

DÍA 07. PAMUKKALE –  EFESO –  KUSADASI*

Toma el desayuno y prepárate para nuestra salida a Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol.  Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Más tarde continuaremos hacia Kusadasi  una hermosa  ciudad balneario ubicada en el Mar Egeo.

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DÍA 08. KUSADASI*

Hoy después del desayuno,  tendrás el día libre para descubrir Kusadasi.  Esta ciudad portuaria en la costa turca del mar Egeo se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos favoritos para aquellos que buscan playas soleadas y  monumentos históricos. Explora  esta hermosa ciudad balneario de la costa oeste del Egeo,  por las cercanías podrás contratar las típicas excursiones en barco que recorren la costa o bien visita alguno de los  talleres de pieles y el outlet de marcas internacionales.  

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DÍA 09. KUSADASI*  – BURSA ESTAMBUL

Disfruta de tu desayuno y prepárate para salir hacia Bursa, donde realizaremos una visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Conocerás la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrás la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. En  la noche nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái.

DÍA 10. ESTAMBUL  –  DUBAI

Hoy después de llegar al Aeropuerto Internacional de Dubai realizaremos  la visita “Dubai Clásico”. Este recorrido te llevará a conocer las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación te llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos abordo de un barco tradicional llamado “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego iremos por la carretera de Jumeirah, para visitar la Mezquita de Jumeirah. Haremos una breve parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente podrás subir al mirador en el  piso 124. Al finalizar el día iremos a nuestro hospedaje para descansar y prepararnos para el día siguiente.  

DÍA 11. DUBAI

Después del desayuno tendrás el día libre para realizar actividades por tu cuenta y descubrir la maravillosa ciudad de Dubai. Para este día te recomendamos visitar el Dowtown donde encontrarás el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, recorrer sus 6 pisos repletos de tiendas de lujo y al medio día opta por cientos de propuestas gastronómicas. Después puedes visitar el The Lost Chambers Aquarium ubicado en el mismo centro comercial. Maravíllate con su famoso túnel de cristal donde estarás rodeado de cientos de animales marinos a tu alrededor.

DÍA 12. DUBAI

Prepárate después de tomar un delicioso desayuno pues este segundo día también lo tendrás libre para recorrer Dubai por tu cuenta. Hoy te recomendamos visitar la parte vieja de la ciudad, visita el barrio Al Bastakiya  una de las áreas residenciales más antiguas de Dubái. En este precioso barrio de Dubái podrás encontrar casas construidas de forma tradicional, de color camel que parecen estar hechas de arena. Es uno de los barrios más bellos de la ciudad así que no te lo puedes perder. Por la tarde-noche te recomendamos presenciar el hermoso espectáculo de la Fuente de Dubai, que es oficialmente la fuente danzante más grande del planeta Tierra, el espectáculo inicia a partir de las 18:30 horas y se trata de uno de los atractivos más curiosos de esta ciudad. ¡No te lo pierdas!

DÍA 13. DUBAI

Disfruta tu delicioso desayuno y sal a relajarte. Ya has conocido la parte antigua y moderna de Dubai para hoy te recomendamos recostarte en una relajantes playas como la de Jumeirah Beach o bien si prefieres puedes ir a recorrer el Dubai Miracle Garden uno de los jardines más únicos del mundo. Se encuentra situado en el distrito de Dubailand de Dubai, tiene un espacio de 72 mil metros cuadrados, 50 millones de flores y 250 millones de plantas. Un maravilloso mundo que no puedes dejar de disfrutar si eres amante de las flores.

DÍA 14. DUBAI –  ESTAMBUL –  MEXICO

Nosotros tampoco queremos irnos de Dubai y aunque todo sueño llega a su final sabemos que regresas a casa con una de las mejores experiencias de tu vida. Hoy  te trasladarás  al Aeropuerto Internacional de Dubai, para salir en vuelo hacia Estambul y conectar con destino a la Ciudad de México.

 

QUÉ INCLUYE

INCLUYE:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul // Dubai – México, en clase turista.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y Cena.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y Cena.
  • 2 noches de alojamiento en Kusadasi con desayuno y Cena.
  • 3 noches de alojamiento en Dubai con desayunos.
  • Traslados indicados, según itinerario.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Maleta de viaje.
  • Recuerdo de los Emiratos

 

NO INCLUYE:

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  •  VISA DE INGRESO A TURQUÍA

HOTELES PREVISTOS:

Estambul: Ramada Encore 4*
Capadocia: Signature Hotels&Spa
Pamukkale: Richmond 4*
Kusadasi: Marina 4*
Izmir: Blanca 4*
Dubái: Grand Excelsior Al Barsha / Cassels Al Barsha / Carlton Towers 4*

 

NO BLOQUEOS
Temporada baja: 2 salidas
Temporada alta: 3 salidas

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta se incluye un suplemento*

 
FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal