Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

ISRAEL TIERRA PROMETIDA BASIC

USD
$2,429.00
10
DÍAS
Asia

INCLUYE:

  • Boleto de avión viaje redondo MEXICO-TEL AVIV-MEXICO
  • 03 noches en Galilea en hoteles de 4*
  • 05 noches en Jerusalem en hoteles de 4*
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario
  • Visitas indicadas
  • Traslados mencionados
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Guías de habla hispana
  • Bolsa de viaje

NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas obligatoritas a pagar directo 60.00usd

HOTELES PREVISTOS:

  • GALILEA: PLAZA NAZARET
  • JERUSALÉN: GOLD HOTEL

 

BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible
(Grupos de 30 – 40 personas)
*Temporada alta se incluye un suplemento*

DÍA 01        MEXICO – TEL AVIV
Nuestra mística experiencia por Tierra Santa comienza en el Aeropuerto de la ciudad de México, donde deberás presentarte para salir en un vuelo con destino a Tel Aviv en el cual pasarás la noche a bordo.

DÍA 02        TEL  AVIV
Este día estaremos llegando al aeropuerto de Ben Gurion, ahí recibiremos  asistencia  y después nos  trasladaremos a Nazaret, lugar donde nos alojaremos.

DÍA 03        NAZARET / CANA / TIBERIADES / GALILEA   
Después de disfrutar nuestro desayuno  haremos una visita a Nazaret, donde conoceremos la Basílica de la Anunciación y el Taller de San José. Pasado por Cana, sitio del primer milagro, después llegaremos a Tiberiades, una ciudad en la orilla occidental del mar de Galilea, también visitaremos  el centro de Magdala. Continuaremos hacia el lago de la Galilea, para  nuestra travesía en barco por el Mar de la Galilea. Visitaremos Capernaum un antiguo poblado pesquero ubicado en la antigua Galilea,  conocida por los cristianos como la ciudad  de Jesús; pasaremos por Tabgha, lugar donde, según la tradición, Jesucristo realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces; después iremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, sitio del sermón de la montaña.  Al finalizar el día regresaremos a nuestro hospedaje en Nazaret. 

DÍA 04        GALILEA / SAN JUAN DE ACRE / HAIFA / RIO JORDÁN
Disfruta de un delicioso desayuno porque después saldremos hacia la ciudad de San Juan de Acre para recorrer sus fortificaciones medievales y visitar la ciudad subterránea cruzada donde destaca la Sala de los Caballeros. Después viajaremos hacia Haifa, allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía; visitaremos  los Jardines Persas en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai. Más tarde saldremos en dirección al río Jordán y continuación visitaremos  Yardenit, sitio de bautismo ubicado a lo largo del río Jordán en la región de Galilea en el norte de Israel. Al finalizar regresaremos a nuestro alojamiento a reponer fuerzas para el día siguiente.

DÍA 05        GALILEA / ROSH PINA / SAFED / VISITA A UNA BODEGA / VALLE DEL RIO JORDAN JERUSALÉN
Después del desayuno saldremos en dirección a la Alta Galilea. Llegaremos a Rosh Pina, una aldea muy pintoresca fundada por pioneros a finales del siglo 19. Visitaremos la aldea para oír su historia y aprender su cultura. Después seguiremos hacia Safed, cuna de la Cábala y aldea artística, donde podremos apreciar las diversas Sinagogas antiguas y visitar las galerías de arte típico de la región. Más tarde visitaremos las Colinas del Golán y conoceremos una de las bodegas de la zona para probar el vino especial de la región. Viajando por el Valle del Jordán pasaremos por Jericó, la ciudad más antigua del mundo y después ascenderemos a Jerusalén, donde realizaremos la entrada triunfal a Jerusalén con una tradicional ceremonia del vino y pan.  Llegaremos a nuestro hotel para alojarnos.

DÍA 06        CIUDAD NUEVA – EIN KAREM – BELEN 
Desayunaremos en el hotel y saldremos hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visitaremos la maqueta de la ciudad de Jerusalén que representa como estaba constituida en la época de Jesús. Después realizaremos una visita panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuaremos hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí iremos  a visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos nuestro viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Al finalizar el día retornaremos a nuestro alojamiento en Jerusalén.

DÍA 07        CIUDAD VIEJA
¿Listo para continuar nuestra recorrido por Tierra Santa? Después del desayuno en el hotel saldremos a visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Después continuaremos hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen.  Más tardes atravesaremos el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por el Muro de las Lamentaciones,  la Vía Dolorosa,  la Iglesia del Santo Sepulcro para después continuar hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Aquí celebraremos una particular ceremonia donde se te entregará un Diploma de Peregrino de Jerusalén. Al finalizar el día regresamos a nuestro hospedaje en Jerusalén.

DÍA 08        JERUSALEN
Hoy puedes descansar un poco y disfrutar de tu desayuno, pues tendrás el día libre para  descubrir los rincones de la ciudad por tu cuenta y dejarte sorprender por sus calles llenas de historias. Te recomendamos visitar el Barrio Musulmán, recuerda que en esta zona convergen diversas culturas y religiones y es su sincretismo lo hacen a Jerusalén una ciudad única. El Barrio Musulmán es uno de los cuatro barrios de la Ciudad Vieja de Jerusalén, es el más grande  y nuestro favorito, perderse  entre sus estrechas calles es toda una experiencia, el mercado y su bazar son uno de los principales atractivos, podrás encontrarás puestos de ropa, especies, y escuchar las llamadas a la oración, aquí no puedes dejar de degustar algún platillo típico de la comida árabe como el falafel o el kibbe. Por cierto, existe más de una entrada a este barrio, nosotros te recomendamos ir por la Puerta de Damasco, te sorprenderás de tu belleza apenas la vislumbres.

 

DÍA 09        JERUSALEN
¿Listo para tu segundo día libre descubriendo Jerusalén? Desayuna pronto y sal para dejarte sorprender con los rincones que aún no conoces. Hoy te recomendamos aventurarte y conocer La tumba del Jardín la cual se cree es la genuina tumba de Cristo, no es tan conocida y está situada a las afueras de la Ciudad Vieja. Después puedes regresar a la ciudad a conocer otro de los barrios más representativos. El barrio judío, mientras recorres sus calles disfrutarás de encontrar antiguas sinagogas donde estudian el Torá y el Talmud, sin duda un acercamiento a otras culturas, otros lugares de interés aquí que no te puedes perder son la Casa quemada, la Iglesia bizantina Nea que data del año 543 y el Museo Arqueológico Wohl.  Una experiencia que no puedes dejar pasar es el paseo por los techos de Jerusalén, desde dónde disfrutarás de unas increíbles vistas de la ciudad y de la Cúpula de la Roca. La escalera para subir se encuentra escondida entre las calles Habad St. y St. Mark’s, la mayoría son de libre acceso.

DÍA 10        JERUSALEN – TEL AVIV – MEXICO 

Nuestra aventura por la Tierra Prometida ha terminado, sin embargo sabemos que te llevas a casa algunos de los mejores recuerdos de tu vida. Después del desayuno y a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

DÍA 01        MEXICO – TEL AVIV
Nuestra mística experiencia por Tierra Santa comienza en el Aeropuerto de la ciudad de México, donde deberás presentarte para salir en un vuelo con destino a Tel Aviv en el cual pasarás la noche a bordo.

DÍA 02        TEL  AVIV
Este día estaremos llegando al aeropuerto de Ben Gurion, ahí recibiremos  asistencia  y después nos  trasladaremos a Nazaret, lugar donde nos alojaremos.

DÍA 03        NAZARET / CANA / TIBERIADES / GALILEA   
Después de disfrutar nuestro desayuno  haremos una visita a Nazaret, donde conoceremos la Basílica de la Anunciación y el Taller de San José. Pasado por Cana, sitio del primer milagro, después llegaremos a Tiberiades, una ciudad en la orilla occidental del mar de Galilea, también visitaremos  el centro de Magdala. Continuaremos hacia el lago de la Galilea, para  nuestra travesía en barco por el Mar de la Galilea. Visitaremos Capernaum un antiguo poblado pesquero ubicado en la antigua Galilea,  conocida por los cristianos como la ciudad  de Jesús; pasaremos por Tabgha, lugar donde, según la tradición, Jesucristo realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces; después iremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, sitio del sermón de la montaña.  Al finalizar el día regresaremos a nuestro hospedaje en Nazaret. 

DÍA 04        GALILEA / SAN JUAN DE ACRE / HAIFA / RIO JORDÁN
Disfruta de un delicioso desayuno porque después saldremos hacia la ciudad de San Juan de Acre para recorrer sus fortificaciones medievales y visitar la ciudad subterránea cruzada donde destaca la Sala de los Caballeros. Después viajaremos hacia Haifa, allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía; visitaremos  los Jardines Persas en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai. Más tarde saldremos en dirección al río Jordán y continuación visitaremos  Yardenit, sitio de bautismo ubicado a lo largo del río Jordán en la región de Galilea en el norte de Israel. Al finalizar regresaremos a nuestro alojamiento a reponer fuerzas para el día siguiente.

DÍA 05        GALILEA / ROSH PINA / SAFED / VISITA A UNA BODEGA / VALLE DEL RIO JORDAN JERUSALÉN
Después del desayuno saldremos en dirección a la Alta Galilea. Llegaremos a Rosh Pina, una aldea muy pintoresca fundada por pioneros a finales del siglo 19. Visitaremos la aldea para oír su historia y aprender su cultura. Después seguiremos hacia Safed, cuna de la Cábala y aldea artística, donde podremos apreciar las diversas Sinagogas antiguas y visitar las galerías de arte típico de la región. Más tarde visitaremos las Colinas del Golán y conoceremos una de las bodegas de la zona para probar el vino especial de la región. Viajando por el Valle del Jordán pasaremos por Jericó, la ciudad más antigua del mundo y después ascenderemos a Jerusalén, donde realizaremos la entrada triunfal a Jerusalén con una tradicional ceremonia del vino y pan.  Llegaremos a nuestro hotel para alojarnos.

DÍA 06        CIUDAD NUEVA – EIN KAREM – BELEN 
Desayunaremos en el hotel y saldremos hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visitaremos la maqueta de la ciudad de Jerusalén que representa como estaba constituida en la época de Jesús. Después realizaremos una visita panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuaremos hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí iremos  a visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos nuestro viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Al finalizar el día retornaremos a nuestro alojamiento en Jerusalén.

DÍA 07        CIUDAD VIEJA
¿Listo para continuar nuestra recorrido por Tierra Santa? Después del desayuno en el hotel saldremos a visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Después continuaremos hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen.  Más tardes atravesaremos el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por el Muro de las Lamentaciones,  la Vía Dolorosa,  la Iglesia del Santo Sepulcro para después continuar hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Aquí celebraremos una particular ceremonia donde se te entregará un Diploma de Peregrino de Jerusalén. Al finalizar el día regresamos a nuestro hospedaje en Jerusalén.

DÍA 08        JERUSALEN
Hoy puedes descansar un poco y disfrutar de tu desayuno, pues tendrás el día libre para  descubrir los rincones de la ciudad por tu cuenta y dejarte sorprender por sus calles llenas de historias. Te recomendamos visitar el Barrio Musulmán, recuerda que en esta zona convergen diversas culturas y religiones y es su sincretismo lo hacen a Jerusalén una ciudad única. El Barrio Musulmán es uno de los cuatro barrios de la Ciudad Vieja de Jerusalén, es el más grande  y nuestro favorito, perderse  entre sus estrechas calles es toda una experiencia, el mercado y su bazar son uno de los principales atractivos, podrás encontrarás puestos de ropa, especies, y escuchar las llamadas a la oración, aquí no puedes dejar de degustar algún platillo típico de la comida árabe como el falafel o el kibbe. Por cierto, existe más de una entrada a este barrio, nosotros te recomendamos ir por la Puerta de Damasco, te sorprenderás de tu belleza apenas la vislumbres.

 

DÍA 09        JERUSALEN
¿Listo para tu segundo día libre descubriendo Jerusalén? Desayuna pronto y sal para dejarte sorprender con los rincones que aún no conoces. Hoy te recomendamos aventurarte y conocer La tumba del Jardín la cual se cree es la genuina tumba de Cristo, no es tan conocida y está situada a las afueras de la Ciudad Vieja. Después puedes regresar a la ciudad a conocer otro de los barrios más representativos. El barrio judío, mientras recorres sus calles disfrutarás de encontrar antiguas sinagogas donde estudian el Torá y el Talmud, sin duda un acercamiento a otras culturas, otros lugares de interés aquí que no te puedes perder son la Casa quemada, la Iglesia bizantina Nea que data del año 543 y el Museo Arqueológico Wohl.  Una experiencia que no puedes dejar pasar es el paseo por los techos de Jerusalén, desde dónde disfrutarás de unas increíbles vistas de la ciudad y de la Cúpula de la Roca. La escalera para subir se encuentra escondida entre las calles Habad St. y St. Mark’s, la mayoría son de libre acceso.

DÍA 10        JERUSALEN – TEL AVIV – MEXICO 

Nuestra aventura por la Tierra Prometida ha terminado, sin embargo sabemos que te llevas a casa algunos de los mejores recuerdos de tu vida. Después del desayuno y a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

 

QUÉ INCLUYE

INCLUYE:

  • Boleto de avión viaje redondo MEXICO-TEL AVIV-MEXICO
  • 03 noches en Galilea en hoteles de 4*
  • 05 noches en Jerusalem en hoteles de 4*
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario
  • Visitas indicadas
  • Traslados mencionados
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Guías de habla hispana
  • Bolsa de viaje

NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas obligatoritas a pagar directo 60.00usd

HOTELES PREVISTOS:

  • GALILEA: PLAZA NAZARET
  • JERUSALÉN: GOLD HOTEL

 

BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible
(Grupos de 30 – 40 personas)
*Temporada alta se incluye un suplemento*

SALIDAS

 

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal