Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

PARQUES NACIONALES USA

MXN
$39,913.00
8
DÍAS
Norteamérica

EL VIAJE INCLUYE

  • VUELO REDONDO MÉXICO-LOS ÁNGELES/LAS VEGAS-MÉXICO
  • TRASLADO DE LLEGADA Y SALIDA
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LOS ÁNGELES.
  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN GRAND CANYON
  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN PAGE
  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN BRYCE CANYON
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LAS VEGAS
  • DESAYUNOS
  • ADMISIÓN AL CAÑÓN DEL ANTÍLOPE
  • ADMISIÓN A HORSESHOE BEND
  • ADMISIÓN A BRYCE CANYON
  • ADMISIÓN AL PARQUE NACIONAL ZION
  • ADMISIÓN AL GRAN CAÑÓN

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO COMO INCLUIDO
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • IMPUESTOS DE $ 6,386  MXN

*Temporada alta se incluye un suplemento

BLOQUEOS

Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

Estados Unidos es un país de 50 estados con una amplia  extensión geográfica y a lo largo de su territorio cuenta con algunos de los parques nacionales más impresionantes del mundo. En este recorrido de 8 días quedarás asombrado por los alucinantes paisajes que la naturaleza ha creado a lo largo de los años.  

DÍA 01    CIUDAD DE MÉXICO – LOS ÁNGELES

Para comenzar nuestra aventura descubriendo algunos de los más grandes escenarios naturales deberás presentarte en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar tu vuelo con destino a Los Ángeles. Al llegar ahí encontrarás a personal que te dará la bienvenida y asistirá para trasladarte a tu hotel. Una vez ahí podrás cenar algo y descansar del viaje.  

DÍA 02     LOS ÁNGELES

¿Listo para comenzar nuestro recorrido por los más grandes parques naturales? Para comenzar bien el día tomaremos un delicioso desayuno americano e inmediatamente después iniciaremos un recorrido por las áreas de mayor interés en Los Ángeles. Empezaremos conociendo el  corazón de LA: el Downtown. Conoceremos el Distrito Financiero un lugar de negocios pero de un gran estilo moderno y contemporáneo, después iremos hacia el  Dorothy Chandler Pavillion uno de los 3 centros artísticos más grandes de los Estados Unidos y más tarde visitaremos la Plaza Olvera el lugar de nacimiento de LA, pues aquí se encuentran algunos de los edificios más antiguos. Continuaremos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby donde año con año se realiza la entrega de los Oscars, después recorreremos el Teatro Chino, el cine más famoso del mundo y lugar de estreno de las películas más importantes, dicen que venir a LA y no visitar el teatro chino es como ir a China y no visitar la muralla. Justo a un lado se encuentra  la Avenida de las Estrellas mejor conocido como El Paseo de la Fama donde están colocadas más de 2000 estrellas con los nombres de celebridades del mundo del cine, teatro, música y otros. De ahí pasaremos hacia el Sunset Blvd. una de las calle más famosas y celebres de LA; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills.

Terminando nuestro recorrido del día de hoy regresaremos al hotel y tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta o para descansar.  

DÍA 03      LOS ÁNGELES – GRAND CANYON

El día de hoy tomaremos el desayuno y por la mañana saldremos rumbo al Grand Canyon, ubicado al norte  del estado de Arizona es uno de los más parques más antiguos del país, para llegar ahí cruzaremos por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66, también conocida como The Main Street of America (La Calle Principal de América). Estaremos llegando a nuestro hotel en últimas horas de la tarde, donde nos instalaremos para descansar y reponer fuerzas para el día de mañana.   

DÍA 04       GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY – LAKE POWELL – PAGE

Después de tomar nuestro desayuno continental, partiremos a visitar el Grand Cañón por el acceso sur, aquí tendremos oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos. Luego nos dirigiremos hacia Monument Valley, catalogado como Parque Tribal de la nación de los indios Navajo. Aquí tendrás la oportunidad de tomar fotografías en algunos de los miradores. Luego continuaremos nuestro camino final hacia Lake Powell un lago artificial creado a partir del Río Colorado.  Al final del día regresaremos a nuestro hospedaje para descansar del largo recorrido el día de hoy y prepararnos para el día de mañana.

 

DÍA 05        PAGE – HORSESHOE BEND – ANTILOPE – LAKE POWELL – BRYCE CANYON

Disfruta tu desayuno y prepárate para partir muy temprano por la mañana para visitar Horseshoe Bend donde podrás apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del río Colorado, aquí podrás notar el cambio de coloración del agua del río entre azul y tonos turquesas, también tendremos la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación realizaremos un tour por el Cañón del Antílope uno de los rincones más mágicos de Arizona y también uno de los más visitados y fotografiados;  se trata de un espectacular cañón sumamente estrecho, la suavidad de sus paredes y colores resultan en uno de los lugares más bellos del mundo. Luego seguimos nuestro viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial más grande de Estados Unidos y para finalizar nuestro recorrido iremos a  Bryce, lugar al cual llegaremos ya bien en la tarde, tendremos un breve momento para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque.

 

DÍA 06         BRYCE CANYON – ZION – LAS VEGAS

Toma tu desayuno y prepara tus cosas pues partimos de Bryce hacia El Parque Nacional Zion, una impresionante reserva natural ubicada al suroeste de Utah que se caracteriza por sus empinados acantilados rojos, pasaremos el día recorriendo este paisaje mítico lleno de verdes valles y roca arenisca para luego continuar nuestro viaje hacia Las Vegas, considerada la meca de la vida nocturna americana, la ciudad del desierto de Mojave nos espera con un montón de aventura y entretenimiento.

 

DÍA 07         LAS VEGAS

Hoy después de disfrutar de un típico desayuno americano prepárate para salir a vivir Las Vegas por tu cuenta ya que este día lo tendrás libre para realizar paseos opcionales. Una de las cosas que definitivamente tienes que hacer si visitas esta ciudad es tomarte una foto frente al Cartel de Welcome to Fabulous Las Vegas para después visitar el mejor mirador de las Vegas ubicado en el hotel Stratosphere. Si te gustan las emociones fuertes una de las atracciones que no puedes perderte es la montaña rusa Roller Coaster ubicada delante del hotel New York, New York, esta supera los 100 kilómetros por hora. En la noche volveremos a reunirnos para realizar una excursión nocturna de la ciudad y conocer los puntos más emblemáticos, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, incluyendo la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el  hotel más famoso de Las Vegas, el  Caesars Palace. Disfruta de esta última tarde en territorio americano pues al finalizar el día de hoy regresaremos a nuestro hotel a preparar nuestras cosas para mañana emprender el regreso a casa.

 

DÍA 08          LAS VEGAS – CIUDAD DE MÉXICO

Nuestro tour por los más importantes y asombrosos parques nacionales de USA ha llegado a su fin, después de tomar nuestro desayuno nos trasladaremos  al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la Ciudad de México. Sabemos que al igual que nosotros habrás quedado sorprendido por los espectaculares paisajes que la orografía americana nos ha regalado. Así que regresa satisfecho a casa y listo para planear el siguiente viaje.

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

Estados Unidos es un país de 50 estados con una amplia  extensión geográfica y a lo largo de su territorio cuenta con algunos de los parques nacionales más impresionantes del mundo. En este recorrido de 8 días quedarás asombrado por los alucinantes paisajes que la naturaleza ha creado a lo largo de los años.  

DÍA 01    CIUDAD DE MÉXICO – LOS ÁNGELES

Para comenzar nuestra aventura descubriendo algunos de los más grandes escenarios naturales deberás presentarte en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar tu vuelo con destino a Los Ángeles. Al llegar ahí encontrarás a personal que te dará la bienvenida y asistirá para trasladarte a tu hotel. Una vez ahí podrás cenar algo y descansar del viaje.  

DÍA 02     LOS ÁNGELES

¿Listo para comenzar nuestro recorrido por los más grandes parques naturales? Para comenzar bien el día tomaremos un delicioso desayuno americano e inmediatamente después iniciaremos un recorrido por las áreas de mayor interés en Los Ángeles. Empezaremos conociendo el  corazón de LA: el Downtown. Conoceremos el Distrito Financiero un lugar de negocios pero de un gran estilo moderno y contemporáneo, después iremos hacia el  Dorothy Chandler Pavillion uno de los 3 centros artísticos más grandes de los Estados Unidos y más tarde visitaremos la Plaza Olvera el lugar de nacimiento de LA, pues aquí se encuentran algunos de los edificios más antiguos. Continuaremos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby donde año con año se realiza la entrega de los Oscars, después recorreremos el Teatro Chino, el cine más famoso del mundo y lugar de estreno de las películas más importantes, dicen que venir a LA y no visitar el teatro chino es como ir a China y no visitar la muralla. Justo a un lado se encuentra  la Avenida de las Estrellas mejor conocido como El Paseo de la Fama donde están colocadas más de 2000 estrellas con los nombres de celebridades del mundo del cine, teatro, música y otros. De ahí pasaremos hacia el Sunset Blvd. una de las calle más famosas y celebres de LA; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills.

Terminando nuestro recorrido del día de hoy regresaremos al hotel y tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta o para descansar.  

DÍA 03      LOS ÁNGELES – GRAND CANYON

El día de hoy tomaremos el desayuno y por la mañana saldremos rumbo al Grand Canyon, ubicado al norte  del estado de Arizona es uno de los más parques más antiguos del país, para llegar ahí cruzaremos por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66, también conocida como The Main Street of America (La Calle Principal de América). Estaremos llegando a nuestro hotel en últimas horas de la tarde, donde nos instalaremos para descansar y reponer fuerzas para el día de mañana.   

DÍA 04       GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY – LAKE POWELL – PAGE

Después de tomar nuestro desayuno continental, partiremos a visitar el Grand Cañón por el acceso sur, aquí tendremos oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos. Luego nos dirigiremos hacia Monument Valley, catalogado como Parque Tribal de la nación de los indios Navajo. Aquí tendrás la oportunidad de tomar fotografías en algunos de los miradores. Luego continuaremos nuestro camino final hacia Lake Powell un lago artificial creado a partir del Río Colorado.  Al final del día regresaremos a nuestro hospedaje para descansar del largo recorrido el día de hoy y prepararnos para el día de mañana.

 

DÍA 05        PAGE – HORSESHOE BEND – ANTILOPE – LAKE POWELL – BRYCE CANYON

Disfruta tu desayuno y prepárate para partir muy temprano por la mañana para visitar Horseshoe Bend donde podrás apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del río Colorado, aquí podrás notar el cambio de coloración del agua del río entre azul y tonos turquesas, también tendremos la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación realizaremos un tour por el Cañón del Antílope uno de los rincones más mágicos de Arizona y también uno de los más visitados y fotografiados;  se trata de un espectacular cañón sumamente estrecho, la suavidad de sus paredes y colores resultan en uno de los lugares más bellos del mundo. Luego seguimos nuestro viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial más grande de Estados Unidos y para finalizar nuestro recorrido iremos a  Bryce, lugar al cual llegaremos ya bien en la tarde, tendremos un breve momento para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque.

 

DÍA 06         BRYCE CANYON – ZION – LAS VEGAS

Toma tu desayuno y prepara tus cosas pues partimos de Bryce hacia El Parque Nacional Zion, una impresionante reserva natural ubicada al suroeste de Utah que se caracteriza por sus empinados acantilados rojos, pasaremos el día recorriendo este paisaje mítico lleno de verdes valles y roca arenisca para luego continuar nuestro viaje hacia Las Vegas, considerada la meca de la vida nocturna americana, la ciudad del desierto de Mojave nos espera con un montón de aventura y entretenimiento.

 

DÍA 07         LAS VEGAS

Hoy después de disfrutar de un típico desayuno americano prepárate para salir a vivir Las Vegas por tu cuenta ya que este día lo tendrás libre para realizar paseos opcionales. Una de las cosas que definitivamente tienes que hacer si visitas esta ciudad es tomarte una foto frente al Cartel de Welcome to Fabulous Las Vegas para después visitar el mejor mirador de las Vegas ubicado en el hotel Stratosphere. Si te gustan las emociones fuertes una de las atracciones que no puedes perderte es la montaña rusa Roller Coaster ubicada delante del hotel New York, New York, esta supera los 100 kilómetros por hora. En la noche volveremos a reunirnos para realizar una excursión nocturna de la ciudad y conocer los puntos más emblemáticos, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, incluyendo la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el  hotel más famoso de Las Vegas, el  Caesars Palace. Disfruta de esta última tarde en territorio americano pues al finalizar el día de hoy regresaremos a nuestro hotel a preparar nuestras cosas para mañana emprender el regreso a casa.

 

DÍA 08          LAS VEGAS – CIUDAD DE MÉXICO

Nuestro tour por los más importantes y asombrosos parques nacionales de USA ha llegado a su fin, después de tomar nuestro desayuno nos trasladaremos  al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la Ciudad de México. Sabemos que al igual que nosotros habrás quedado sorprendido por los espectaculares paisajes que la orografía americana nos ha regalado. Así que regresa satisfecho a casa y listo para planear el siguiente viaje.

QUÉ INCLUYE

EL VIAJE INCLUYE

  • VUELO REDONDO MÉXICO-LOS ÁNGELES/LAS VEGAS-MÉXICO
  • TRASLADO DE LLEGADA Y SALIDA
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LOS ÁNGELES.
  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN GRAND CANYON
  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN PAGE
  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN BRYCE CANYON
  • 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LAS VEGAS
  • DESAYUNOS
  • ADMISIÓN AL CAÑÓN DEL ANTÍLOPE
  • ADMISIÓN A HORSESHOE BEND
  • ADMISIÓN A BRYCE CANYON
  • ADMISIÓN AL PARQUE NACIONAL ZION
  • ADMISIÓN AL GRAN CAÑÓN

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO COMO INCLUIDO
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • IMPUESTOS DE $ 6,386  MXN

*Temporada alta se incluye un suplemento

BLOQUEOS

Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

SALIDAS

 

 

 

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal