90%
DÍA 01. MEXICO ✈ CHIHUAHUA
Cita por la mañana en el aeropuerto de la CDMX, vuelo a Chihuahua. Llegada y visita panorámica al Centro Histórico, registro en el hotel y alojamiento.
DÍA 02
Desayuno, salida con equipaje, traslado terrestre a Creel, breve para en Cd. Cuauhtémoc, donde se concentra la mayor población de Menonitas en México. En Creel haremos la visita al Lago del Arareko y Valle de los Hongos, registro en hotel y alojamiento.
DÍA 03
Desayuno, tour a Parque Aventura, lugar con miradores espectaculares y recorrido en Teleférico. Tiempo para actividades opcionales como los circuitos de tirolesa, vía ferrata o la famosa Zip Raider; alojamiento.
DÍA 04
Desayuno, salida con equipaje. Abordaremos el Chepe para el espectacular paseo en Tren por la Sierra Tarahumara, una obra de arte con túneles, puentes, cañones, presas. Llegada a El Fuerte, 1 noche de hospedaje.
DÍA 05
Desayuno, mañana libre en el pueblo mágico El Fuerte. Traslado al aeropuerto de Los Mochis para tomar el vuelo con destino a la CDMX.
En la plataforma digital de Dooddo puedes:
También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.