Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

TURQUÍA DELUXE

USD
$2,012.00
10
DÍAS
Asia

INCLUYE:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul, con desayunos.  (Una noche extra en Estambul según fecha de salida)
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia, con desayunos.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale, con desayunos.
  • 2 noches de alojamiento en Kusadasi, con desayunos.
  • 5 cenas, según itinerario.
  • 5 almuerzos, según itinerario.
  • Traslados indicados, según itinerario.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Maleta de viaje.
  • Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio 
  • Las Joyas de Constantinopla
  • La Isla Griega Chíos
  • Espectáculo Nocturno en Capadocia
  • Capadocia en Globo 

NO INCLUYE:

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 45usd por persona (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Visa de Turquía, es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

 

HOTELES PREVISTOS:

  • Estambul: Ramada Encore 4*
  • Capadocia: Signature Hotels&Spa
  • Pamukkale: Richmond 4*
  • Kusadasi: Marina 4*
  • Izmir: Blanca 4*

 

NO BLOQUEOS
Temporada baja: 2 salidas
Temporada alta: 3 salidas

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta (Julio a Diciembre) se incluye un suplemento. 

 

No pierdas la oportunidad de iniciar tu ahorro para conocer uno de nuestros destinos más exóticos durante 10 días, ¡Turquía! Conoce Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi y Bursa. Además navega por las aguas del Bósforo, conoce el antiguo Bazar Egipcio, admira los palacios de los sultanes, vive una mágica noche en Capadocia, presencia las danzas folclóricas turcas y vive un espectacular paseo en globo al amanecer.

Día 1 México – Estambul

Nuestra gran aventura iniciará en el aeropuerto de la CDMX para abordar nuestro vuelo a la ciudad de Estambul. Pasaremos la noche a bordo y llegaremos al día siguiente en donde te recibirá alguien de nuestro equipo en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel donde podrás descansar del largo viaje.

Día 2 Estambul

En la mañana de  este primer día en Estambul podrás descubrir los mágicos rincones de la ciudad por tu cuenta. Después del almuerzo iniciaremos la visita al Mercado de las especias uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos, así que prepárate este día para comprar los souvenirs.  por la tarde, abordaremos el Crucero por el Bósforo para realizar un recorrido a lo largo del estrecho que divide al continente asiático del europeo y une al mar Negro con el Mar de Mármara; durante la travesía, podrás admirar los palacios y  pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas y las típicas casas de madera “Yali”.  En la noche regresaremos a nuestro hospedaje para descansar y prepararnos para nuestra aventura del día siguiente.


Día 3  Estambul 

¿Estás listo para la siguiente aventura del día de hoy?  En este tercer día de viaje también tendrás la oportunidad de conocer la historia de los antiguos sultanes ya que  muy temprano nuestro equipo de viaje te recogerá en el hotel para trasladarte hacia el Palacio de Topkapi el cual fue la residencia de los monarcas otomanos desde el año 1478. Aquí se guardan la mayor parte de los objetos de los sultanes, príncipes y princesas de la corte. Posteriormente visitaremos la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular y el templo más importante del imperio bizantino, así como símbolo de la ciudad. Conocerás e antiguo  hipódromo romano y Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos. Después del almuerzo, visitaremos el Gran Bazar, Bazar cubierto, construido en el siglo XV, con 16 puertas de acceso y más de 10,000 tiendas en su interior, tan grande que se puede considerar como una pequeña ciudad. Así que no olvides comprar tus souvenirs. Después regresaremos a nuestro hospedaje para descansar y poder continuar mañana con nuestra aventura.

Día 4 – Estambul – Ankara – Capadocia

Luego de tomar un delicioso desayuno saldremos en autobús hacia Ankara la capital de Turquía, estamos seguros de que esta ciudad cosmopolita te dejará sorprendido. Más tarde  haremos una visita por el  Mausoleo del Fundador de la república,  el líder de la Guerra de Independencia Turca y el fundador y primer presidente de la República de Turquía.  Almorzaremos y en poco tiempo estaremos en Capadocia donde pasearemos por una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Por la noche asistiremos a un típico espectáculo nocturno de danzas folclóricas turcas, de Anatolia y de otras regiones del país. También disfrutan de bellas muestras de la sensual danza del vientre y los siete velos, en un agradable club nocturno excavado en plena roca. Al terminar este día regresaremos a nuestro alojamiento donde podrás degustar de la cena y después descansar.

Día 5 Capadocia

Disfruta de un delicioso desayuno y prepárate para visitar Capadocia como siempre has soñado. Muy temprano en la mañana nuestro equipo de viajes te trasladará a tu destino donde tomarás un paseo en globo aerostático con duración de 45 minutos coincidiendo con la primera luz del día, justo antes de que salga el sol. Disfrutarás de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia,  disfruta de los fascinantes paisajes de esta región, formados por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años,  al finalizar tu vuelo podrás disfrutar de un brindis y se te entregará un diploma conmemorativo. Vivirás sensaciones únicas admirando “las chimeneas de hadas” y valles con casas rupestres desde el aire para sentir el embrujo de esta maravillosa región.  Más tarde y después de nuestro almuerzo visitaremos un taller de alfombras y joyerías. Después regresaremos a nuestro alojamiento para tomar la cena y descansar.

Día 6 – Capadocia – Pamukkale

Después del desayuno  saldremos con destino a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis  una antigua ciudad helenística  hoy en ruinas , además visitaremos  el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante de estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Al medio día tomaremos nuestro almuerzo y podrás seguir descubriendo la caprichosas y fascinantes formas de esta ciudad modelada por la lluvia, mas tarde regresamos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para el día siguiente.

Día 7  Pamukkale – Éfeso – Kusadasi

Toma el desayuno y prepárate para nuestra salida a Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol.  Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Más tarde continuaremos hacia Kusadasi  una hermosa  ciudad balneario ubicada en el Mar Egeo.

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar*

Día 8 Kusadasi 

Hoy tendremos una gran aventura por Grecia, muy temprano nuestro guía de viajes pasará por ti al hotel para llevarte a La Isla Griega de Chíos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. La primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Concluyendo nuestra visita nos trasladaremos al puerto con salida hacia Çesme en Turquía para luego llegar a nuestro alojamiento a degustar la cena y descansar.

Día  9 – Kusadasi – Bursa – Estambul – 

Esperamos que hayas descansado por que hoy después de tomar el desayuno, saldremos hacia Bursa, la cuarta ciudad más grande de Turquía. Hoy realizaremos la visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano.  Más tarde tomaremos nuestro almuerzo, aquí no puedes dejar de degustar las típicas castañas confitadas y el platillo obligado de la localidad,  el iskender kebap. También visitaremos  la Mezquita Ulu Camii, que es la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrás la oportunidad de dar un paseo por las hermosas calles del centro histórico y recorrer el mercado de la seda, donde podrás apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Después de un largo día regresaremos a nuestro alojamiento para prepararnos para nuestro viaje de regreso.

Día 10 Estambul – México 

El día de hoy nos despediremos de Turquía luego de tomar nuestro último desayuno en Estambul y a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a casa. Sabemos que no querrás que termine este viaje sin embargo al regresar a casa te llevarás magníficos recuerdos pues este  habrá sido uno de los mejores viajes de tu vida.

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

No pierdas la oportunidad de iniciar tu ahorro para conocer uno de nuestros destinos más exóticos durante 10 días, ¡Turquía! Conoce Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi y Bursa. Además navega por las aguas del Bósforo, conoce el antiguo Bazar Egipcio, admira los palacios de los sultanes, vive una mágica noche en Capadocia, presencia las danzas folclóricas turcas y vive un espectacular paseo en globo al amanecer.

Día 1 México – Estambul

Nuestra gran aventura iniciará en el aeropuerto de la CDMX para abordar nuestro vuelo a la ciudad de Estambul. Pasaremos la noche a bordo y llegaremos al día siguiente en donde te recibirá alguien de nuestro equipo en el aeropuerto para trasladarte a tu hotel donde podrás descansar del largo viaje.

Día 2 Estambul

En la mañana de  este primer día en Estambul podrás descubrir los mágicos rincones de la ciudad por tu cuenta. Después del almuerzo iniciaremos la visita al Mercado de las especias uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos, así que prepárate este día para comprar los souvenirs.  por la tarde, abordaremos el Crucero por el Bósforo para realizar un recorrido a lo largo del estrecho que divide al continente asiático del europeo y une al mar Negro con el Mar de Mármara; durante la travesía, podrás admirar los palacios y  pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas y las típicas casas de madera “Yali”.  En la noche regresaremos a nuestro hospedaje para descansar y prepararnos para nuestra aventura del día siguiente.


Día 3  Estambul 

¿Estás listo para la siguiente aventura del día de hoy?  En este tercer día de viaje también tendrás la oportunidad de conocer la historia de los antiguos sultanes ya que  muy temprano nuestro equipo de viaje te recogerá en el hotel para trasladarte hacia el Palacio de Topkapi el cual fue la residencia de los monarcas otomanos desde el año 1478. Aquí se guardan la mayor parte de los objetos de los sultanes, príncipes y princesas de la corte. Posteriormente visitaremos la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular y el templo más importante del imperio bizantino, así como símbolo de la ciudad. Conocerás e antiguo  hipódromo romano y Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos. Después del almuerzo, visitaremos el Gran Bazar, Bazar cubierto, construido en el siglo XV, con 16 puertas de acceso y más de 10,000 tiendas en su interior, tan grande que se puede considerar como una pequeña ciudad. Así que no olvides comprar tus souvenirs. Después regresaremos a nuestro hospedaje para descansar y poder continuar mañana con nuestra aventura.

Día 4 – Estambul – Ankara – Capadocia

Luego de tomar un delicioso desayuno saldremos en autobús hacia Ankara la capital de Turquía, estamos seguros de que esta ciudad cosmopolita te dejará sorprendido. Más tarde  haremos una visita por el  Mausoleo del Fundador de la república,  el líder de la Guerra de Independencia Turca y el fundador y primer presidente de la República de Turquía.  Almorzaremos y en poco tiempo estaremos en Capadocia donde pasearemos por una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Por la noche asistiremos a un típico espectáculo nocturno de danzas folclóricas turcas, de Anatolia y de otras regiones del país. También disfrutan de bellas muestras de la sensual danza del vientre y los siete velos, en un agradable club nocturno excavado en plena roca. Al terminar este día regresaremos a nuestro alojamiento donde podrás degustar de la cena y después descansar.

Día 5 Capadocia

Disfruta de un delicioso desayuno y prepárate para visitar Capadocia como siempre has soñado. Muy temprano en la mañana nuestro equipo de viajes te trasladará a tu destino donde tomarás un paseo en globo aerostático con duración de 45 minutos coincidiendo con la primera luz del día, justo antes de que salga el sol. Disfrutarás de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia,  disfruta de los fascinantes paisajes de esta región, formados por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años,  al finalizar tu vuelo podrás disfrutar de un brindis y se te entregará un diploma conmemorativo. Vivirás sensaciones únicas admirando “las chimeneas de hadas” y valles con casas rupestres desde el aire para sentir el embrujo de esta maravillosa región.  Más tarde y después de nuestro almuerzo visitaremos un taller de alfombras y joyerías. Después regresaremos a nuestro alojamiento para tomar la cena y descansar.

Día 6 – Capadocia – Pamukkale

Después del desayuno  saldremos con destino a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis  una antigua ciudad helenística  hoy en ruinas , además visitaremos  el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante de estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Al medio día tomaremos nuestro almuerzo y podrás seguir descubriendo la caprichosas y fascinantes formas de esta ciudad modelada por la lluvia, mas tarde regresamos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para el día siguiente.

Día 7  Pamukkale – Éfeso – Kusadasi

Toma el desayuno y prepárate para nuestra salida a Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol.  Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Más tarde continuaremos hacia Kusadasi  una hermosa  ciudad balneario ubicada en el Mar Egeo.

*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar*

Día 8 Kusadasi 

Hoy tendremos una gran aventura por Grecia, muy temprano nuestro guía de viajes pasará por ti al hotel para llevarte a La Isla Griega de Chíos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. La primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Concluyendo nuestra visita nos trasladaremos al puerto con salida hacia Çesme en Turquía para luego llegar a nuestro alojamiento a degustar la cena y descansar.

Día  9 – Kusadasi – Bursa – Estambul – 

Esperamos que hayas descansado por que hoy después de tomar el desayuno, saldremos hacia Bursa, la cuarta ciudad más grande de Turquía. Hoy realizaremos la visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano.  Más tarde tomaremos nuestro almuerzo, aquí no puedes dejar de degustar las típicas castañas confitadas y el platillo obligado de la localidad,  el iskender kebap. También visitaremos  la Mezquita Ulu Camii, que es la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrás la oportunidad de dar un paseo por las hermosas calles del centro histórico y recorrer el mercado de la seda, donde podrás apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Después de un largo día regresaremos a nuestro alojamiento para prepararnos para nuestro viaje de regreso.

Día 10 Estambul – México 

El día de hoy nos despediremos de Turquía luego de tomar nuestro último desayuno en Estambul y a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a casa. Sabemos que no querrás que termine este viaje sin embargo al regresar a casa te llevarás magníficos recuerdos pues este  habrá sido uno de los mejores viajes de tu vida.

 

QUÉ INCLUYE

INCLUYE:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul, con desayunos.  (Una noche extra en Estambul según fecha de salida)
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia, con desayunos.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale, con desayunos.
  • 2 noches de alojamiento en Kusadasi, con desayunos.
  • 5 cenas, según itinerario.
  • 5 almuerzos, según itinerario.
  • Traslados indicados, según itinerario.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Maleta de viaje.
  • Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio 
  • Las Joyas de Constantinopla
  • La Isla Griega Chíos
  • Espectáculo Nocturno en Capadocia
  • Capadocia en Globo 

NO INCLUYE:

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 45usd por persona (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Visa de Turquía, es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

 

HOTELES PREVISTOS:

  • Estambul: Ramada Encore 4*
  • Capadocia: Signature Hotels&Spa
  • Pamukkale: Richmond 4*
  • Kusadasi: Marina 4*
  • Izmir: Blanca 4*

 

NO BLOQUEOS
Temporada baja: 2 salidas
Temporada alta: 3 salidas

(Grupos de 30 – 40 personas)

*Temporada alta (Julio a Diciembre) se incluye un suplemento. 

 

SALIDAS

 

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal