Whatsapp Messenger
Menu
Cerrar

¡ESTÁS A UN PASO DE VIAJAR AL MEJOR PRECIO!

Dooddo world

90%

90%

Llena estos campos para que un agente de viaje se comunique contigo

Solicitar Información

Itinerario

Qué incluye

Salidas

Formas de pago

TURQUÍA INDIA DUBAI BASIC

USD
$2,517.00
16
DÍAS
Asia

EL VIAJE INCLUYE

  • Incluye:
  • Boleto de avión redondo México – Estambul/Delhi / Dubái / Estambul– México, en clase turista.
  • Alojamiento de acuerdo con itinerario con desayunos.
  • Traslados indicados según itinerario
  • Visitas indicadas según itinerario
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado
  • Maletín de viaje.
  • Ciudades a Visitar: Estambul -Dubái -Delhi -Jaipur -Agra.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 35 USD en Dubái por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino y son a consideración del pasajero).
  • Propinas a guías y choferes: 45 USD en Turquía por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino y son a consideración del pasajero).
  • Propinas a guías y choferes: 50 usd en India por persona(se paga directamente en el destino y son a consideración del pasajero).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Visa de Turquía, sin costo (tramite personal en el siguiente enlace https://www.evisa.gov.tr/es/ )
  • SERA NECESARIO TRAMITAR UNA NUEVA VISA DE INGRESO A TURQUIA, CUANDO ESTEN EN DUBAI.
  • Visa de India, COSTO aproximado 80 USD es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.htm
  • Fees de cámaras y monumentos

 

*Temporada alta se incluye un suplemento*

BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

 

DÍA 01  MÉXICO – ESTAMBUL

Nuestra aventura comenzará con una cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo internacional con destino a Estambul donde pasarás la noche a bordo.

DÍA 02  ESTAMBUL

El día de hoy llegaremos a  Estambul, nuestro representante te recibirá en el aeropuerto, después te trasladarás al hotel para el alojamiento.

DÍA 03  ESTAMBUL

Este primer día en Estambul lo tendrás libre para descubrir los mágicos rincones de la ciudad por tu cuenta. Te recomendamos visitar la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular. Viajar a Estambul y no conocerla es como si no hubieras venido. Santa Sofía o como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul.  Para completar el tour de este primer día te sugerimos visitar también la grandiosa Mezquita Azul, considerada la más importante de Estambul y con una hermosa cúpula de 23 metro de diámetro, quedarás sorprendido.

DÍA 04  ESTAMBUL

¿Estás listo para la aventura del día de hoy? En segundo día de viaje también tendrás la oportunidad de recorrer las callejuelas y conocer los secretos de esta antigua ciudad. Te recomendamos visitar el Bazar de las Especias es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos, así que prepárate este día para comprar los souvenirs. Después del recorrido por el Bazar de las Especias te sugerimos probar alguno de los platillos típicos de la cocina turca, en los alrededores encontrarás infinidad de opciones, de igual modo no puedes dejar de tomar un clásica bebida turca en algunas de las cafeterías.  

DÍA 05  ESTAMBUL

Disfruta de tu desayuno y sal a recorrer aquellos rincones que no has conocido. El día de hoy te recomendamos darte una vuelta por  la Mezquita de Süleymaniye, te anticipamos que quedarás sorprendida pues es la más grande de la ciudad, admira los  preciosos azulejos que se iluminan por la luz que pasa a través de sus numerosas vidrieras y recorre el jardín en el que se encuentran los mausoleos de Suleiman I el magnífico y su esposa. Para continuar disfruta del mejor atardecer de en alguno de los cafés ubicados junto a la orilla del Bósforo.

DÍA 06  ESTAMBUL – DUBAI

El día de hoy después de disfrutar tu desayuno en el hotel  nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Dubai. Al llegar nos trasladaremos al hotel para descansar del viaje.  

DÍA 07  DUBAI
Después del desayuno tendrás el día libre para realizar actividades por tu cuenta y descubrir la maravillosa ciudad de Dubai. Para este día te recomendamos visitar el Dowtown donde encontrarás el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, recorrer sus 6 pisos repletos de tiendas de lujo y al medio día opta por cientos de propuestas gastronómicas. Después puedes visitar el The Lost Chambers Aquarium ubicado en el mismo centro comercial. Maravíllate con su famoso túnel de cristal donde estarás rodeado de cientos de animales marinos a tu alrededor.  

DÍA 08  DUBAI

Disfruta tu desayuno y apresúrate ya que hoy realizaremos un recorrido que te llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, te llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero.

DÍA 09  DUBAI

Disfruta tu delicioso desayuno y sal a relajarte , pues para hoy te recomendamos recostarte en una relajante playas como la de Jumeirah Beach o bien si prefieres puedes ir a recorrer el Dubai Miracle Garden uno de los jardines más únicos del mundo. Se encuentra situado en el distrito de Dubailand de Dubai, tiene un espacio de 72 mil metros cuadrados, 50 millones de flores y 250 millones de plantas. Un maravilloso mundo que no puedes dejar de disfrutar si eres amante de las flores.

DÍA 10  DUBAI – DELHI

¿Listo para nuestro siguiente destino? Hoy abordaremos nuestro vuelo con destino a Delhi, al llegar recibiremos asistencia en el aeropuerto por parte de un representante de habla hispana y para después trasladarnos a nuestro alojamiento.  

DÍA 11  NUEVA DELHI

Nuestro primer día en la India lo iniciaremos con una visita panorámica de la vieja Delhi y visita al  Raj Ghat, hermoso parque memorial donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi conociendo los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate,  la cual es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Después daremos un paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh,  el cual se distingue por su peculiar cúpula dorada, después visitaremos El Gurdwara Bngla Sahib un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitarlo. Más tarde visitaremos el templo de Akshardham,  que en realidad se trata de un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra la cultura tradicional, espiritualidad y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción. Al finalizar el día regresaremos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para el día siguiente.

DÍA 12  NUEVA DELHI – JAIPUR

Hoy visitaremos un destino que sabemos que te encantará. Después de disfrutar tu desayuno en el hotel, saldremos hacia  Jaipur, apenas lleguemos haremos Check-in en el hotel.  Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa.

DÍA 13  JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Toma tu desayuno y prepárate por que después haremos una excursión al fuerte amber, al cual subiremos en el lomo de  un Elefante, este fuerte fue creado por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592.  Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Al finalizar el recorrido regresaremos a nuestro hospedaje a descansar.  

DÍA 14  JAIPUR – AGRA

Hoy después de desayunar, saldremos hacia Agra, al llegar nos trasladaremos al hotel para nuestro respectivo check-in y alojamiento.

Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556.

DÍA 15  AGRA – DELHI

¿Listo para visitar una de las siete maravillas del mundo? Hoy visitaremos el Taj Mahal, el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. ¿Sabías que fue el mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo?. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante, la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Finalizada la visita nos trasladaremos a Delhi para abordar nuestro vuelo con destino a Estambul, donde nos alojaremos.  

DÍA 16  DELHI – ESTAMBUL – MÉXICO

Esta aventura por el medio oriente y Asia ha llegado a su fin, pero sabemos que te llevas grandes recuerdos de regreso a casa. El día de hoy muy temprano por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México vía Estambul.

 

Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal
ITINERARIO

DÍA 01  MÉXICO – ESTAMBUL

Nuestra aventura comenzará con una cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo internacional con destino a Estambul donde pasarás la noche a bordo.

DÍA 02  ESTAMBUL

El día de hoy llegaremos a  Estambul, nuestro representante te recibirá en el aeropuerto, después te trasladarás al hotel para el alojamiento.

DÍA 03  ESTAMBUL

Este primer día en Estambul lo tendrás libre para descubrir los mágicos rincones de la ciudad por tu cuenta. Te recomendamos visitar la antigua basílica de Santa Sofía la cual es el ejemplo de arquitectura bizantina más espectacular. Viajar a Estambul y no conocerla es como si no hubieras venido. Santa Sofía o como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul.  Para completar el tour de este primer día te sugerimos visitar también la grandiosa Mezquita Azul, considerada la más importante de Estambul y con una hermosa cúpula de 23 metro de diámetro, quedarás sorprendido.

DÍA 04  ESTAMBUL

¿Estás listo para la aventura del día de hoy? En segundo día de viaje también tendrás la oportunidad de recorrer las callejuelas y conocer los secretos de esta antigua ciudad. Te recomendamos visitar el Bazar de las Especias es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos, así que prepárate este día para comprar los souvenirs. Después del recorrido por el Bazar de las Especias te sugerimos probar alguno de los platillos típicos de la cocina turca, en los alrededores encontrarás infinidad de opciones, de igual modo no puedes dejar de tomar un clásica bebida turca en algunas de las cafeterías.  

DÍA 05  ESTAMBUL

Disfruta de tu desayuno y sal a recorrer aquellos rincones que no has conocido. El día de hoy te recomendamos darte una vuelta por  la Mezquita de Süleymaniye, te anticipamos que quedarás sorprendida pues es la más grande de la ciudad, admira los  preciosos azulejos que se iluminan por la luz que pasa a través de sus numerosas vidrieras y recorre el jardín en el que se encuentran los mausoleos de Suleiman I el magnífico y su esposa. Para continuar disfruta del mejor atardecer de en alguno de los cafés ubicados junto a la orilla del Bósforo.

DÍA 06  ESTAMBUL – DUBAI

El día de hoy después de disfrutar tu desayuno en el hotel  nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Dubai. Al llegar nos trasladaremos al hotel para descansar del viaje.  

DÍA 07  DUBAI
Después del desayuno tendrás el día libre para realizar actividades por tu cuenta y descubrir la maravillosa ciudad de Dubai. Para este día te recomendamos visitar el Dowtown donde encontrarás el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, recorrer sus 6 pisos repletos de tiendas de lujo y al medio día opta por cientos de propuestas gastronómicas. Después puedes visitar el The Lost Chambers Aquarium ubicado en el mismo centro comercial. Maravíllate con su famoso túnel de cristal donde estarás rodeado de cientos de animales marinos a tu alrededor.  

DÍA 08  DUBAI

Disfruta tu desayuno y apresúrate ya que hoy realizaremos un recorrido que te llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, te llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero.

DÍA 09  DUBAI

Disfruta tu delicioso desayuno y sal a relajarte , pues para hoy te recomendamos recostarte en una relajante playas como la de Jumeirah Beach o bien si prefieres puedes ir a recorrer el Dubai Miracle Garden uno de los jardines más únicos del mundo. Se encuentra situado en el distrito de Dubailand de Dubai, tiene un espacio de 72 mil metros cuadrados, 50 millones de flores y 250 millones de plantas. Un maravilloso mundo que no puedes dejar de disfrutar si eres amante de las flores.

DÍA 10  DUBAI – DELHI

¿Listo para nuestro siguiente destino? Hoy abordaremos nuestro vuelo con destino a Delhi, al llegar recibiremos asistencia en el aeropuerto por parte de un representante de habla hispana y para después trasladarnos a nuestro alojamiento.  

DÍA 11  NUEVA DELHI

Nuestro primer día en la India lo iniciaremos con una visita panorámica de la vieja Delhi y visita al  Raj Ghat, hermoso parque memorial donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi conociendo los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate,  la cual es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Después daremos un paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh,  el cual se distingue por su peculiar cúpula dorada, después visitaremos El Gurdwara Bngla Sahib un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitarlo. Más tarde visitaremos el templo de Akshardham,  que en realidad se trata de un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra la cultura tradicional, espiritualidad y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción. Al finalizar el día regresaremos a nuestro alojamiento para descansar y prepararnos para el día siguiente.

DÍA 12  NUEVA DELHI – JAIPUR

Hoy visitaremos un destino que sabemos que te encantará. Después de disfrutar tu desayuno en el hotel, saldremos hacia  Jaipur, apenas lleguemos haremos Check-in en el hotel.  Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa.

DÍA 13  JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Toma tu desayuno y prepárate por que después haremos una excursión al fuerte amber, al cual subiremos en el lomo de  un Elefante, este fuerte fue creado por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592.  Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Al finalizar el recorrido regresaremos a nuestro hospedaje a descansar.  

DÍA 14  JAIPUR – AGRA

Hoy después de desayunar, saldremos hacia Agra, al llegar nos trasladaremos al hotel para nuestro respectivo check-in y alojamiento.

Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556.

DÍA 15  AGRA – DELHI

¿Listo para visitar una de las siete maravillas del mundo? Hoy visitaremos el Taj Mahal, el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. ¿Sabías que fue el mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo?. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante, la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Finalizada la visita nos trasladaremos a Delhi para abordar nuestro vuelo con destino a Estambul, donde nos alojaremos.  

DÍA 16  DELHI – ESTAMBUL – MÉXICO

Esta aventura por el medio oriente y Asia ha llegado a su fin, pero sabemos que te llevas grandes recuerdos de regreso a casa. El día de hoy muy temprano por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México vía Estambul.

 

QUÉ INCLUYE

EL VIAJE INCLUYE

  • Incluye:
  • Boleto de avión redondo México – Estambul/Delhi / Dubái / Estambul– México, en clase turista.
  • Alojamiento de acuerdo con itinerario con desayunos.
  • Traslados indicados según itinerario
  • Visitas indicadas según itinerario
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado
  • Maletín de viaje.
  • Ciudades a Visitar: Estambul -Dubái -Delhi -Jaipur -Agra.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 35 USD en Dubái por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino y son a consideración del pasajero).
  • Propinas a guías y choferes: 45 USD en Turquía por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino y son a consideración del pasajero).
  • Propinas a guías y choferes: 50 usd en India por persona(se paga directamente en el destino y son a consideración del pasajero).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Visa de Turquía, sin costo (tramite personal en el siguiente enlace https://www.evisa.gov.tr/es/ )
  • SERA NECESARIO TRAMITAR UNA NUEVA VISA DE INGRESO A TURQUIA, CUANDO ESTEN EN DUBAI.
  • Visa de India, COSTO aproximado 80 USD es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.htm
  • Fees de cámaras y monumentos

 

*Temporada alta se incluye un suplemento*

BLOQUEOS
Paquete con fechas de salida específicas y vuelos bloqueados con aerolínea, lo que asegura el costo de la tarifa hasta un 99% y un precio más accesible.

(Grupos de 30 – 40 personas)

 

SALIDAS

 

 

FORMAS DE PAGO
Número 1

AHORRA EN NUESTRA PLATAFORMA DIGITAL

En la plataforma digital de Dooddo puedes:

  • Comenzar el ahorro para tu próximo viaje.
  • Hacer grupos de viaje y visualizar el avance de cada miembro.
  • Recibir las mejores ofertas de vuelos y hospedaje.
  • Asesoría en visas y documentos en cualquier destino.
  • Compras de forma segura.
  • Ahorras en pesos, euros o dólares para encontrar mejores ofertas.
Ahorro preview

¿No estás interesad@ en ahorrar? Te ofrecemos una segunda opción de pago

Número 2

PAGO TARJETA DE CRÉDITO

También puedes realizar tu compra de manera directa con tu tarjeta de crédito.

Master Card
Visa
American Express
PayPal